.

domingo, 24 de enero de 2016

MiniJuegos gratis en la red ¿los has probado?


Son muchas las páginas que ofrecen en la red minijuegos gratuitos para jugar directamente en la web.
Pero no todas las páginas ofrecen la misma experiencia de juego, por lo que es interesante elegir entre las mejores.

Los minijuegos online gratuitos

Algunas cuestiones a tener en cuenta en esta elección puede ser:

-El número de juegos
-La calidad de los juegos
-La sencillez a la hora de jugar
-Que no tengan una publicidad abusiva

En definitiva, buscamos los mejores juegos y una experiencia buena y divertida en la web.
Un ejemplo podemos encontrarlo en la página Minijuegos.com que ofrece un amplio catálogo de juegos organizado por categorías: juegos de coches, aventuras, habilidad, acción, deportes, infantiles, etc...

Dream Car Racing, minijuegos online

¿Cómo se juega a estos minijuegos gratuitos?


Es tan sencillo cómo elegir el juego que nos interese, por ejemplo si estamos en la sección de juegos de coches, podemos pinchar en "Dream Car Racing".
Esperamos un momento que aparezca un pequeño anuncio y en unos segundos ya tendremos el juego cargado y disponible para empezar la partida.
Al principio del juego vamos a tener unas instrucciones que nos indicarán como mover a nuestros personajes y con unas cuantas teclas o simplemente con el ratón vamos a poder jugar.

Mario Kart Super Circuit, minijuegos en la red

Se trata de juegos sencillos que podemos disfrutar en tan solo unos segundos, por lo que resultan ideales para esos momentos de aburrimiento en que no tenemos nada que hacer.
Su mejor cualidad es la jugabilidad, ya que resulta muy divertido jugar una y otra partida intentando mejorar nuestra puntuación o la de un amigo.
Como hemos comentado, no son juegos que vayan a destacar por su gráficos, pero si que aportan mucha jugabilidad y diversión.

Otro punto a favor de esta página Minijuegos.com es que ofrece diferentes trofeos y eventos para los jugadores, que podrán competir con otros usuarios online.

Turbo Dismount, minijuegos

Poco a poco te crearás tu lista de juegos preferida dentro de la web, pero si las primeras veces no sabes cuales elegir, puedes dejarte guiar por los "más jugados" o por los "mejor valorados" de la página por el resto de usuarios.

En definitiva, para esos momentos ociosos, aquí tienes un punto de diversión y entretenimiento, con el plus añadido de ser gratis.

0 comentarios: