.

lunes, 1 de junio de 2015

Llega la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII


El próximo mes de Septiembre va a desembarcar en nuestros ordenadores Might & Magic Heroes VII donde volveremos a introducirnos en el mundo de fantasía que desarrolla Limbic Entertainment, responsable de anteriores entregas de este juego distribuido por Ubisoft.

Might & Magic Heroes VII, ubisoft, rol, estrategia, fantasía, beta,

Como evento previo a su lanzamiento, Ubisoft acaba de anunciar que el próximo 25 de Mayo iniciará la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII. Esta fase, durará hasta el 8 de Junio y en ella solo podrán participar todos los jugadores que hayan decidido reservar el juego a estas alturas, ofreciéndoles ser los primeros en disfrutar del juego antes del desembarco masivo de jugadores.

Might & Magic Heroes VII

A lo largo de esta beta cerrada, los jugadores no tendrán ningún tipo de restricción, sino que tendrán total acceso al contenido, incluso sin limitación de nivel máximo. De este modo, podrán explorar los mapas “The Dried Lands” y “Bad Neighbours” mientras se afanan en recoger recursos con los que hacer crecer sus ciudades y crear ejércitos con los que plantarán cara e intentarán asediar al resto de jugadores.

Might & Magic Heroes VII, ahorajuegoyo

Esta nueva entrega, promete cumplir con las expectativas de los fans de la saga, ya que los desarrolladores, manteniendo la línea clásica del juego han introducido características innovadoras que esperan que gusten a los jugadores. Todo esto, va a ir acompañado de un interesante coctel en el que se combinan rol y estrategia junto con la narración de una historia muy cuidada, donde los jugadores tendrán horas y horas de experiencia de juego explorando y conquistando terrenos mientras se enfrentan a otros jugadores y criaturas legendarias que seguramente los ofrezcan épicas batallas. 

Como adelanto, un vídeo que contiene imágenes del gameplay del juego mostrado en la última Gamescon




Sigue leyendo un nuevo post de videojues en AhoraJuegoYo: los sorprendentes proyectos de Nintendo

0 comentarios: