.

viernes, 5 de junio de 2015

Abierta la inscripción para probar Total War: Arena


Una de las sagas de estrategia más populares del mundo de los videojuegos, es Total War, que pretender dar el salto a la red en forma de multijugador masivo online. Para este salto, en el que sus desarrolladores han pretendido mantener la esencia que plasmaron en la saga de Rome Total War, han buscado añadir una dosis extra de estrategia en tiempo real, diferenciándolo así de juegos del sector como League of Legends o World of Tanks

Total War Arena

En este juego, podrán verse partidas de hasta veinte jugadores que se repartirán en dos equipos. Cada uno de los participantes, tendrá que representar a uno de los comandantes de la época, controlando unos 300 soldados que podrán ser tropas romanas, griegas o bárbaras, con las que en colaboración sus compañeros, tendrán que conquistar la base de sus enemigo o exterminarlo, todo ello en una partida de corta duración ya que estarán limitadas a 15 minutos.

La primera toma de contacto con el juego, ha disparado las expectativas del público, algo que no hace más que aumentar la presión en los desarrolladores ya que tienen que conseguir un gran producto para hacerse un hueco de importancia en un mercado como los free-to-play, ya que este Total War Arena, será totalmente gratuito para sus jugadores.

total war, arena, moba, gratis, alpha, inscripcion

Otro elemento que destaca, es que es un juego de estrategia pura y dura. No existen hechizos ni pociones que puedan decantar la batalla, sino soldados en el campo de batalla comandados por su líder tal y como sucedía en la época.

Ahora, llegan los primeros trailers y el anuncio de la fase de inscripción para la fase alpha de Total War Arena, a la que se podrá apuntar quien quiera a través de la página web oficial.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: la beta abierta de Heroes of the Storm

0 comentarios: