.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Se desvelan las ediciones y regalos de Rainwob Six Siege


El nuevo juego de Ubisoft, Rainwob Six Siege se encuentra a punto de comenzar su fase beta, a la que podrán acceder todos aquellos que reserven el juego con antelación.  Este nuevo shooter en el que encarnaremos a un equipo de las fuerzas especiales americanas, es una nueva entrega de la saga de las historias basadas en los libros del escritor Tom Clancy, y en esta ocasión deberemos de acabar con los planes de una organización terrorista, que con ayuda de sus propios políticos, intentarán dar un golpe de estado.

rainbow six siege, tom clancy, estreno, proximamente, trailer, ubisoft, PC, Xbox One, PS4

Esta nueva entrega de la saga es una de las grandes esperanzas de Ubisoft, que espera que se convierta en el shooter más vendido de la historia de la compañía superando los 7 millones de unidades que vendió Far Cry 4. Para ello, el juego verá la luz el próximo 13 de Octubre en diferentes plataformas, como PS4, Xbox One y por supuesto, PC.

Rainwob Six Siege, noticias de videojuegos

Para incentiva la compra de este juego, Ubisoft ha revelado las diferentes ediciones que pondrá a la venta en Europa, cada una con sus propios regalos.

  • Standard Edition.
  • Gold Edition, que vendrá acompañada del pase de temporada.
  • Art of Siege Edition, que además del juego, incluirá una caja especial para coleccionistas, un paque de skins personalizadas para nuestras armas y una completísima guía táctica de 120 páginas.
  • Tactical Elite Edition, que solo podrá ser adquirida a través de Uplay, incluirá el pase de temporada de la Gold Edition.


Y esto no es todo. A todos aquellos que compren la edición física a través de Uplay, tendrán además una caja metálica exclusiva de regalo. Ahora, solo queda esperar que pase el tiempo y ver si Ubisoft da más detalles del juego en el próximo E3, justo un año después de anunciarlo.


Sigue leyendo un nuevo post de videojuegos en AhoraJuegoYo: Assassin´s Creed Syndicate

0 comentarios: