.

lunes, 6 de abril de 2015

Kritika: Los Caballeros Blancos, un gran RPG para smartphones gratuito

Kritika: Los Caballeros Blancos es un RPG de acción donde la característica mas destacada es el uso excesivo que hace de la violencia y la sangre. El juego comienza en un mundo que se llama Kyrenia, un lugar totalmente controlado por el tirano Caleb, que será nuestro enemigo principal. Nuestro deber es luchar con todos los ejércitos de Caleb y de esta forma llegar a enfrentarnos al mismísimo Caleb y acabar con su mandato, tarea nada fácil.

Kritika-Caballeros-Blancos

En Kritica: Los Caballeros Blancos contamos con 3 modos distintos de juego. Por un lado tenemos el modo escenario, en este modo de juego podemos entrenar a distintos personajes y practicar infinidad de peleas. En el modo versus (el típico PvP) podremos luchar en línea contra otros jugadores. Por último, en el modo Monster Wave, tenemos la misión de derrotar a un número determinado de monstruos en un tiempo límite. Junto con estos modos, se encuentra el modo historia para un único jugador en el que tendremos que ascender por los distintos niveles de una torre, derrotando en ella a todos los enemigos que hay en cada uno de estos niveles.

Para controlar a nuestro personaje disponemos de un control en la parte izquierda de nuestra pantalla, mientras que en la derecha contamos con hasta cinco botones de acción. Con estos botones podremos aplicar distintos ataques y combos así como movimientos especiales.

Kritika Los Caballeros Blancos gratis en ios y android

Como no puede ser de otra manera ya que se trata de un juego RPG, iremos subiendo de nivel cuanta mas experiencia obtengamos tras matar enemigos. A medida que vayamos avanzando en los niveles nos enfrentaremos al jefe final de turno y así obtendremos mas experiencia y nivel. Al principio resulta muy sencillo, pero a medida que se va avanzando en el juego todo se va complicando y los jefes irán siendo cada vez mas fuertes.

El juego cuenta con 80 niveles, cada uno con sus criaturas particulares. El juego nos da a elegir entre seis distintos personajes: El Filo Demoníaco, La Asesina Carmesí, La Valquiria Oscura, El Berserker, La Gata Acróbata y La Sombra Mágica. Cada personaje tiene sus propias características y habilidades, así como distintas armas, escudos y movimientos especiales.

El juego ofrece la posibilidad de activar un modo automático para pelear y donde nos limitaremos a observar. Todos los niveles pueden ser re-jugados una y otra vez para continuar consiguiendo puntos de experiencia, dinero y diamantes los cuales se pueden canjear por armas, magias, protecciones, trajes o distintos avatares para personalizar nuestro personaje.

Kritika Los Caballeros Blancos

En el apartado gráfico Kritica: Los Caballeros Blancos es un juego que sobresale por su cuidado detalle, el juego cuenta con una descarga adicional de nada menos que de 500 MB para disfrutar aún mas de la experiencia de juego, en su mayoría, un mayor realismo de sangre y violencia. El juego, además de ser gratuito, está totalmente traducido al español.

Puedes descargar de forma gratuita el juego Kritika: Los Caballeros Blancos en la Play Store de Google. Para jugar a este juego, se requiere tener un Samsung Galaxy S3 o cualquier otro smartphone con unas características similares o superiores.
También disponible su descarga para iOS aquí.



Sigue leyendo en Ahora Juego Yo: Game of War: Fire Age

0 comentarios: