jueves, 19 de marzo de 2015

Conviertete en un rey en Game of War - Fire Age

Por    

Game of War - Fire Age es otro juego de rol multi jugador masivo para teléfonos móviles donde tienes que construir tu propio imperio, pero este juego cuenta con otras opciones mas que lo hacen mucho mas interesante. A diferencia de otros juego de este tipo, donde tu única misión es construir, ampliar y defender tu imperio en Game of War - Fire Age tu objetivo inicial es convertirte en el rey de tu propio imperio.

Game-War-Fire-Age

En Game of War - Fire Age formarás parte de una comunidad con millones de usuarios de todo el mundo donde podrás unirte a una alianza y cooperar con tus aliados, comerciar con otros usuarios y hacer varios amigos en el transcurso del juego. Las alianzas con un elemento clave en el juego si quieres avanzar de la mejor manera y también de la forma mas rápida.

Tu objetivo principal en Game of War - Fire Age es convertirte en el rey de tu propio Reino. Comenzarás el juego con un héroe al que tendrás que ir subiendo de nivel poco a poco y hacerlo mas fuerte, podrás equipar a tu personaje con distintas armas y mejorarlas con objetos para que sea mas fuerte. También deberás investigar diferentes tecnologías para poder expandir tu imperio y poder construir nuevas edificaciones.

Como ves, Game of War - Fire Age es un juego con varias facetas, ya que no solo se trata de controlar todo un Imperio si no que también tienes que entrenar a tu héroe, subirlo de nivel y equiparlo con armas y otros objetos, todo esto mientras tratas de convertirte en Rey y ampliar tu Imperio, sin contar con las posibles alianzas que puedes hacer en el transcurso de todo esto. En Game of War - Fire Age no tendrás tiempo para aburrirte, ya que siempre hay algo por hacer.

Como Rey, serás capaz de entrenar a todo un ejército para llevarlo a batallas en tiempo real y tratar de conquistar el Reino, conquistando los distintos Imperios del mapa de juego.

mapa-game-war

Para tratar de conseguir ser el Rey de todo el reino de Game of War - Fire Age, el jugador tiene que intentar conquistar la Maravilla que hay en el mapa. El jugador que se hace con esta maravilla pasa a ser automáticamente el Rey de todo el Reino y tiene el poder de otorgar distintos títulos a los jugadores, tanto a los amigos como a los enemigos.

Puedes descargar Game of War - Fire Age desde la tienda de Google Play totalmente gratis, aunque el juego cuenta con algunos contenidos de pago, para adquirir objetos o avanzar en el juego de forma mas rápida, como viendo siendo habitual en este tipo de juegos.

Hace unas semanas, con motivo de la Super Bowl americana, el juego Game of War - Fire Age dispuso de su propio anuncio televisivo durante el evento (estos anuncios son los mas caros del año), siendo visto por millones de personas y protagonizado por la mismísima modelo y actriz Kate Upton, quien lucía un bonito vestido de fantasía acorde a la temática del juego.


Sigue leyendo un nuevo artículos de videojuegos en Ahora Juego Yo: Jetpack Joyride en tu dispositivo móvil 

0 comentarios