.

lunes, 16 de febrero de 2015

Jetpack Joyride, descárgalo gratis aquí para tu smartphone o tablet


De los creadores de Fruit Ninja, llega Jetpack Joyride, el juego en el que Barry Steakfries se lanza a un viaje de solo ida utilizando una serie de propulsores a cada cual más divertido.

En este juego, tendremos que ayudar al adorable Barry a colarse en un laboratorio secreto con el objetivo de robar a un grupo de científicos locos los propulsores experimentales que están desarrollando. Una vez nos conseguimos hacernos con ellos, Barry iniciará un disparatado ascenso en el que balas, burbujas, arcoíris y láseres se cruzarán en nuestro camino en busca de la posición más alta posible.

jetpack joyride, android, gratis

El juego se inicia con un propulsor ametralladora que es el punto de partida para conseguir disolver a todos los científicos de Investigaciones Legítimas. Luego, gracias a las partidas que vayamos jugando, nos iremos haciendo con monedas que serán con las que consigamos comprar nuevo equipamiento para el valiente Barry que tendrá que escoger un buen propulsor, un traje adecuado y diferentes objetos con los que afrontar la aventura a la que se enfrenta.

También nos encontraremos en el juego con unos pequeños power-ups que nos ayudarán a aumentar la velocidad que Barry podrá alcanzar, así como un teletransportador loco y una selección de vehículos que cuentan todos con un buen control táctil.


https://lh4.ggpht.com/aC0QbKoMa8f7tq7wFVpgBg6A07vffJ8b7r1aqBClqhuV4vEKsxi-N3eMGuYji1rBUw=h900-rw

El juego, que cuenta con más de dos millones de descargas en el Play Store, es totalmente gratuito aunque cuenta con un sistema de pagos dentro del juego por si necesitamos alguna ayuda. Y además, cuenta con grandes críticas ya que por ejemplo la prestigiosa PocketGamer catalogó a JetPack Joyride como un “pequeño milagro en todos los aspectos”. Sin duda es momento de animarte, descargar el juego y lanzarte a la aventura en compañía del legendario Barry Steakfries.

Descarga aquí Jetpack Joyride gratis para android: Enlace
Descarga aquí Jetpack Joyride gratis para iOS: Enlace




Sigue leyendo un nuevo artículo en AhoraJuegoYo: Havoc, el DLC de Call Of Duty Advanced Warfare

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En dehors de tout doute.
kadariusol