.

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Vaya pintaza tiene FINAL FANTASY XV! nuevo trailer y 8 minutos de gameplay


Los mundos fantásticos de Final Fantasy

Los seguidores de la saga de Final Fantasy somos legión, sobre todo desde que nos reclutaran con el mítico Final Fantasy VII.

Hasta el momento actual dicha saga de fantasía y rol ha pasado por diferentes claro-oscuros. Pero en los últimos lanzamientos a todos nos ha dado la impresión de que la calidad iba en un claro descenso, no tanto por los gráficos sino por todo el juego en general.

Imágenes de Final Fantasy XV

Cuando ya eran muchos los que empezaban a renegar de estos Final Fantasy, ahora nos llega este trailer del Tokio Game Show donde nos vuelven a poner a todos los seguidores los dientes largos.

Sin duda alguna, este Final Fantasy XV pretende retomar todos los elementos que hicieron grande a la saga con unos gráficos espectaculares, una buena historia, un gran mundo por recorrer, luchas interesantes con las que subir de nivel, etc...

Trailer de Final Fantasy con muy buena pinta

Por lo visto en el trailer no puedo más que decir que me ha encantado y que ya estoy deseando ponerle las manos encima. Sería genial volver a experimentar lo mismo que hicimos con esos clásicos que todos recuerdan con tanto cariño.

Vemos como los diálogos tendrán mucha importancia y como las luchas serán ágiles. Es muy pronto para opinar sobre prácticamente nada del juego, pero tiene toda la pinta de que se están volcando con el título y que puede ser la vuelta por la puerta grande de esta genial saga de videojuegos.

Os dejo el trailer de Final Fantasy XV:


Y ya que tocamos el tema de esta saga, parece ser que está confirmado que la trilogía de Final Fantasy XIII aparecerá completa en PC, una buena noticia para sus usuarios.


Actualización: Square acaba de publicar un nuevo vídeo de Final Fantasy XV y en esta ocasión nos dejan ver 8 minutos de gameplay donde nos muestran que todo lo que esperamos de este gran juego se va confirmando y que estamos ante un bombazo:



Puedes seguir leyendo en el blog: Travian, el juego de estrategia gratis online

0 comentarios: