.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Boom Beach gratis para móviles, tablets y pc... nos vamos de guerra


Boom Beach es un buen juego de estrategia con gráficos de dibujos pero que encierra un juego muy completo y con muchas opciones.

En Boom Beach tendremos que crear nuestra base militar y prepararla lo mejor posible para evitar los ataques del enemigo y para tener las mejores condiciones en nuestros ataques.

Boom Beach gratis en ios, android y pc

¿Quien conseguirá hacerse con cada playa?
Tendremos que luchar contra la Guardia Oscura en cada playa para conquistarla y liberar a los nativos.

Podremos ir consiguiendo diferentes objetos que mejorarán nuestro ejercito y nuestra base.
El juego se puede jugar de forma gratuita, aunque también se podrá comprar con dinero real algunos de estos objetos para avanzar de forma más rápida.
"Se puede deshabilitar la opción de compras en nuestro teléfono, para jugarlo totalmente gratis y así podemos evitar que los más pequeños puedan hacer una compra sin querer"

Tendremos innumerables lugares que descubrir, en los que luchar, misterios que desentreñar, combates, etc... y todo esto en un bonito entorno de playas paradisíacas con unos buenos gráficos para nuestros dispositivos móviles.

Crea tu base militar en Boom Beach

Además de Boom Beach para Android, también está disponible para iPhone y iPad y para el PC.

Este es uno de esos juegos para dispositivos móviles que te mantendrá entretenido durante horas y que está muy bien configurado para disfrutarlo en las pantallas táctiles para su gestión.

Como hemos comentado, se puede descargar Boom Beach en cada una de las tiendas virtuales de cada plataforma de forma gratuita, así como el juego para el Pc desde la web oficial del mismo o desde otras páginas de descarga.

Boom Beach ha conseguido destacar por su calidad y la diversión que ofrece entre los usuarios que lo han mantenido durante mucho tiempo entre uno de los juegos más descargados de cada plataforma y que se convierte en uno de los más jugados en los smartphones y tablets de los jugones.

Descarga gratis Boom Beach

0 comentarios: