.

martes, 22 de julio de 2014

Clash of Clans, todo lo que necesitas saber para empezar a jugar en tus dispositivos móviles


Clash of Clans, excelente juego de estrategia en tu móvil

Clash of Clans es un juego de estrategia capaz de recoger lo mejor de este género y trasladarlo hasta los dispositivos móviles de todo el mundo. Utilizando una interfaz muy visual de un universo de caricatura es capaz de llegar a un público, al cual no le atraían los juegos de estrategia hasta el momento.

Disfrutamos de una estrategia multijugador en el que podremos forjar alianzas, atacar a otros jugadores, recibir ataques y mejorar nuestro imperio.
Inicialmente comenzaremos con una aldea en la que gestionaremos dos recursos: oro que servirá para crear construcciones, comprar armamento, etc y por otra parte el elixir cuya función es la de crear nuestro ejército, realizar hechizos, etc.

El juego de estrategia Clash of Clans

Además de estos dos recursos básicos encontraremos otro, el elixir oscuro. Este elixir es más difícil de conseguir y tres veces más potente que el normal, se utiliza para generar tropas de élite o héroes que serán de gran utilidad en la batalla.

Por otra parte nos encontramos con las gemas, que se pueden conseguir gastando dinero real o bien realizando una serie de misiones. Estas gemas nos permitirán conseguir ciertas ventajas sobre otros jugadores, lo que es perfecto para un ataque sorpresa.

Nuestro estilo de juego lo es todo en Clash of Clans ya que desde el inicio debemos seguir nuestra propia estrategia, si somos agresivos deberemos basar nuestra economía en el elixir e invertir en crear cuarteles o campamentos para entrenar soldados. Esto nos proporcionará una expansión rápida inicialmente, aunque deberemos guardarnos las espaldas al conquistar demasiados territorios al mismo tiempo.

Clash of Clans, estrategia gratis en tu tablet o smartphone

De esta manera con reunir un ejército mínimo con el que simplemente derrotar a nuestro enemigo y no destruirlo por completo, podremos obtener más recursos para expandirnos. Por otra parte el estilo defensivo se basa en el oro, con el que podremos ir comprando nuevas defensas para nuestro imperio.
Con un sistema de auto-abastecimiento deberemos organizar nuestro campamento de forma que podamos repeler los ataques de otros usuarios fácilmente.

A la hora de combatir nuestros ejércitos son el arma más importante en Clash of Clans, ya que disponemos de una gran variedad de tropas que deberemos combinar para crear el mejor ejército. Cada ejército debe estar creado con tropas específicas para enfrentarnos de manera más eficaz a nuestros enemigos.

Clash of Clans gratis en los dispositivos móviles

El componente multijugador es lo más destacado ya que podremos formar alianzas con otros jugadores, que nos permitirán obtener un mayor número de efectivos a la hora de atacar o evitar que un usuario rival nos ataque. No solo contamos con alianzas, ya que podemos crear o unirnos a un clan en el que se agrupan una gran cantidad de usuarios y que reporta ciertos beneficios por estar unido a ellos.

Si te gustan los juegos de estrategia y quieres jugar en cualquier lugar o momento Clash of Clans te llevará a construir tu propio imperio con el que dominar el mundo. Diviertete horas y horas luchando contra tus rivales en un mundo muy colorido que nos permite convertirnos en el emperador más grande del momento.

Os dejo los enlaces para su descarga directa:

Descarga gratis Clash of Clans para iOS

Descarga gratis Clash of Clans para Android





Puedes seguir leyendo en el blog el artículo sobre: Plants vs Zombies 2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome! Its truly amazing article, I have got much clear idea regarding from this article.


My blog :: home designs ideas ()