.

jueves, 8 de mayo de 2014

Los minijuegos de Mario Bross gratuitos para Pc

Son muchas las webs de internet que ofrecen minijuegos flash gratuitos para jugarlos directamente en el Pc. Estas páginas suelen tener una temática en cuestión, por lo que podemos encontrar minijuegos de deportes, de carreras, de personajes de dibujos como bob esponja, pocoyo, juegos de vestir, etc...
Siendo así, como no podía existir una página de este tipo dedicada a uno de los personajes más famosos de los videojuegos, por lo que hoy presentamos una página dedicada a los Juegos de Mario.

En esta web tendremos diferentes minijuegos en los que el protagonista será en su mayoría Mario Bross.
Si nos damos una vuelta por la web también veremos que existen Juegos de Yoshi, de Luigi, de Koopa, Bowser o Daisy, algunos de los personajes de sus videojuegos.

Los juegos flash de Mario Bross

Dentro del catálogo de la web, vamos a encontrar juegos de diferentes categorías, como juegos de carreras, de puzles y como no podía ser de otra forma, también de plataformas.

Una vez que elegimos uno de estos juegos, tan solo tendremos que esperar varios segundos de carga y directamente estaremos en plena acción.
Todos son minijuegos con una jugabilidad y gráficos sencillos, pero que resultan muy adictivos, gracias a esta sencillez.
Son juegos muy validos para esos ratos de aburrimiento o para desconectar unos minutos sin tener que complicarnos mucho y que nos valdrán para entretenernos y divertirnos.

Los juegos flash de Mario Bross gratis para pc

Este tipo de juegos suelen gustar mucho a los más pequeños que rápidamente se hacen con el juego y que se van a divertir con cualquiera de estos videojueogs protagonizados por el fontanero bigotudo.
Si nos ponemos a jugar un rato con los niños, nos lo pasaremos bien junto a ellos, y estos se irán familiarizando con el ratón y el Pc.

Puedes dar una vuelta por la web y elegir tus juegos de Marios Bross gratis para Pc favoritos.

0 comentarios: