viernes, 2 de mayo de 2014

Los juegos onlines más divertidos gratis en tu pc

Por    
Todos conocemos alguna página que ofrece minijuegos para pc gratuitos entre sus contenidos. De esta forma podemos encontrar los mejores minijuegos organizados por diferentes temáticas como de deportes, de carreras, etc... o de algunos personajes concretos como minijuegos de mario, pocoyo, bob esponja, etc...
Pero no todas estas páginas tienen una calidad aceptable e igualmente muchos de sus juegos.

Hoy vamos a presentar una página de juegos flash que si merece la pena, su nombre es juegos friv.com

Lo primero que observamos es el amplio catalogo de minijuegos, por lo que tenemos infinidad de opciones para jugar.
Los juegos los encontramos clasificados por temáticas como estrategia, aventuras, carreras, deportes, de niños, etc... por lo que si estamos buscando un determinado tipo de juegos, podemos irnos directamente según la categoría.

Los minijuegos gratis en la red

Pero si llegamos por primera vez a la página, lo más recomendable será ir a la sección que tenemos al principio llamada "juegos populares", donde podemos encontrar los juegos que más están gustando entre los usuarios y que por tanto son uan buena recomendación de inicio.
Aquí podemos ver títulos tan atractivos como super mario 3, plantas vs zombies 2, Angry Birds, y muchos más. Aunque no son los juegos originales, si podemos decir que están bastante logrados y que seguro nos harán pasar un buen rato.

La forma de jugar es muy sencilla, tan solo tenemos que elegir uno de estos juegos y tras unos segundos de carga, ya estaremos en plena acción jugando.

Los juegos flash de supermario para jugar gratis

Este tipo de minijuegos son ideales para cuando tenemos algo de tiempo libre y no queremos meternos con otras tareas que necesiten mucha dedicación.
Estos juegos son rápidos de jugar, divertidos y entretenidos. Con solo unos minutos de tiempo libre podemos probar alguno de ellos y pasar un buen rato.

Así que ya sabes, si quieres probar alguno de estos juegos flash gratuitos, no tienes más que entrar en la web y elegir el que más te guste.

0 comentarios