jueves, 10 de abril de 2014

Hay Day, un juego para dispositivos móviles donde te convertirás en granjero

Por    
Hay Day es un juego para dispositivos móviles donde tendremos que gestionar nuestra granja y hacer crecer.
Vemos como este tipo de juegos tienen un éxito enorme y copan las listas de descargas en teléfonos y tablets.
Sin duda, se trata de un tipo de juegos ideal para incorporar en el sector del videojuego a nuevos usuarios que empizan por este tipo de juegos sencillos y al mismo tiempo muy adictivos.

Además, a estos juegos se les incorpora un componente social, pudiendo chatear con otros jugadores que tienen sus granjas cerca de la nuestra en el campo virtual.

Hay Day es un juego para dispositivos móviles

Puedes descargar hay day en las tiendas virtuales tanto de android como de ios de forma gratuita con tan solo hacer una búsqueda por su nombre.

Como otros muchos juegos de dispositivos móviles se han incorporado a esa forma de monetización en que nos ofrecen el juego de forma gratuita, pero posteriormente podemos hacernos con nuevas habilidades y objetos por medio de los micropagos, para acelerar el crecimiento de nuestra granja y hacernos con esos objetos especiales.

Con cada nueva actualización del juego se incorporan novedades, como nuevas mascotas, nuevos campos para sembrar, etc...

Hay Day para ios y android

Habrá que estar pendiente de los animales y sus cuidados, sembrar para conseguir que todos los alimentos crezcan de forma sana para agradar a nuestros clientes y conseguir los mejores ingresos.

En un principio puede parecer una jugabilidad un tanto sosa, pero nada más lejos de la realidad y todos los usuarios que lo prueban comentan que se vuelve un juego muy adictivo y divertido.

Esperemos que toda esta masa de nuevos jugadores que se están incorporando al mercado del videojuego por medio de estos juegos u aplicaciones, poco a poco vayan evolucionando y vayan probando juegos mas potentes en consolas y pc. Esto hará que la industria del videojuego siga creciendo y en plena forma.

0 comentarios