.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Quieres juegos gratis online?

Siguiendo con nuestra búsquedas de páginas webs interesantes que nos ofrezcan juegos gratis online, hoy traemos una página llamada PlopJuegos.com.
En ella tenemos un repertorio de juegos casuales actuales que nos harán pasar un buen rato y recordar aquella jugabilidad de hace ya bastantes años que tanto nos hizo divertirnos.

Podemos localizar los juegos en las diferentes categorías de la web como juegos de acción, aventuras, carreras, sociales o juegos de bajoterra.

Una vez que tengamos elegido el juego que queremos probar será tan sencillo como hacer clic y esperar unos segundos a que este se cargue, en un momento estaremos en plena acción.

Los juegos son sencillos, tanto en sus gráficos como en su jugabilidad, lo que los hace muy directos y rápidos en la diversión.
Hay que decir que se trata de juegos con un nivel más alto de calidad a los que podemos ver en otras de las tantas webs de juegos gratis que inundan la red.

plop juegos

Personalmente he pasado un buen rato con el Bajoterra Secret of the Shadow Mines, donde tendréis que moveros con vuestro personajes por unas cuevas e ir disparando a todos los bichos que nos vayan apareciendo. Poco a poco se va incrementando la dificultad y el reto será más difícil y entretenido.



0 comentarios: