jueves, 7 de marzo de 2013

Dead Space para android en smartphone y tablet

Por    
Dead Space para android

Cuando escuchamos hablar de una aplicación Android, subestimamos a los gráficos de estas ya que muchas veces al estar creadas para terminales móviles tendemos a pensar que estos van a ser de mala calidad, ahora bien en esta ocasión, nos llega de la mano de EA uno de los juegos que va a ser una de las excepciones a esta regla, este juego de excelente calidad gráfica, nos pondrá los pelos de punta, adentrándonos en una terrorífica historia de la que seremos nosotros protagonistas.

Encarnaremos a un auténtico guerrero, el cual deberá utilizar gran cantidad de armas, que deberemos ir desbloqueando mediante vayamos avanzando en los distintos niveles que nos ira ofreciendo esta potente aplicación, para así ir derrotando a multitud de enemigos que aparecerán a nuestro paso.

Dead Space para android

Esta potente aplicación de entretenimiento nos ofrece además una gran facilidad en cuanto al manejo del personaje que protagoniza la historia, lo que da una mayor jugabilidad a los usuarios de Dead Space.

Si eres un amante del cine de terror y el suspense no dudes más, entra ya a google play y esta vez se tu el protagonista de una historia que te pondrá los pelos de punta.


0 comentarios