miércoles, 6 de febrero de 2013

Valor The World Is Yours - Rol para Android

Por    
Llega con mucha fuerza para nuestros móviles android uno de los mejores juegos de ROL del mercado, el cual podremos descargar con mucha facilidad desde nuestro Google Play.

Esta aplicación nos pondrá en la piel de un auténtico emperador y conquistador, deberemos empezar siendo una pequeña aldea, y poco a poco a base de crear alianzas, librando todo tipo de intrépidas batallas y apoyándonos con nuestros amigos llegar a ser los verdaderos emperadores de la tierra media.


Lo que nos propone Valor the world is yours no es otra cosa que la posibilidad de jugar en línea apoyándonos con nuestros amigos, utilizando todo tipo de tropas y material de guerra, que iremos actualizando y mejorando, a medida que vamos avanzando en este juego.

Esta aplicación dedicada al entretenimiento consta además con diferentes mundos en los que competir,poniendo a nuestra disposición un alto nivel de gráficos, con los que podremos simular las batallas con una calidad que parezcan lo más reales posibles.
No esperes más, si eres un apasionado de los juegos de rol, y además te gusta disfrutar de un buen rato con los amigos, ármate de valor y demuestra a tus amistades quien es el verdadero emperador de la tierra media descargando este fascinante juego de aventura en tu Smartphone.

Puedes descargar aquí VALOR de forma gratuita para android



0 comentarios