.

lunes, 22 de marzo de 2010

KING´S BOUNTY con trailer en español

KING'S BOUNTY - Armored Princess llega a nuestro país el 25 de marzo, totalmente en español y en edición de lujo que incluye un completo Manual a color y el Mapa de los Guardianes de Teana, un extra con la localización de los enemigos más poderosos y las pistas para derrotarlos. Todo por sólo 9,95€.

La saga KING'S BOUNTY estrena protagonista
La princesa Amelie necesita tu ayuda para defender su Reino de la venganza de Baal, el Demonio de fuego. Desentraña la historia completando las misiones que te proponen los personajes que irás encontrando en tu viaje y gana en combate la experiencia necesaria para afrontar la batalla final.

Total libertad de movimientos
Alcanza lugares inaccesibles volando a lomos de tu Pegaso, adéntrate en mazmorras subterráneas, surca los mares a bordo de tu navío para descubrir nuevas tierras... Explora el inmenso mundo de Teana sin limitaciones ni restricciones de movimiento.

Combate estratégico por turnos
Despliega tu ejército en "arenas" con todas las posibilidades estratégicas que ofrecen los juegos de tablero con la tradicional estructura de hexágonos. Estudia detenidamente las fuerzas enemigas y usa las habilidades de tus unidades para alzarte con la victoria.

Guerrero, Mago, Paladín. Tú decides
El liderazgo del Guerrero le permite dirigir grandes ejércitos desde el primer momento. El Mago domina los hechizos más poderosos para devastar a sus enemigos. El Paladín representa el equilibrio entre el combate y la magia, verdadero azote de las criaturas de la oscuridad.

Un universo completamente nuevo
Gánate el respeto de los orgullosos enanos en la isla nevada de Montero, desafía a los demonios en los volcanes de Sheterra, derrota a los hombres lagarto de los pantanos de Reha y somete a los orcos de los desiertos de Dersu... La variedad de escenarios y enemigos es asombrosa.

100 criaturas incluidos los temibles hombres lagarto
Dragones, orcos, demonios, cancerberos, grifos, no muertos... Más de 100 criaturas de siete razas diferentes que pueden combatir a tu lado o contra ti. Además, la nueva entrega de King's Bounty incorpora a los poderosos hombres lagarto. Atrévete a enfrentarte a ellos.

Cinco Guardianes, cinco desafíos únicos
K'tahu, el rey lagarto; Gremlion, la criatura de la torre mágica; Dersu Kumatu, el batracio gigante; Driller el Perforador y la temible Reina de las Arañas. Enfréntate en espectaculares combates a los Guardianes que custodian los secretos del mundo de Teana.

Una cría de dragón, tu fiel aliado
Los dioses te han procurado un "pequeño" pero poderoso compañero. Descubre y refuerza las habilidades especiales de tu dragón y empléalas sabiamente en el campo de batalla. En los momentos decisivos del combate pueden marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso.

Tesoros por descubrir
Cofres, amuletos, objetos mágicos... Las tierras de Teana encierran restos de batallas legendarias y tesoros olvidados. Descúbrelos y sírvete de sus poderes para derrotar a tus enemigos.

Logros y medallas
Caballero de hierro, alquimia de combate, furia cegadora... Los éxitos en las misiones y las victorias en el campo de batalla te proporcionarán logros y medallas que harán de ti un héroe más poderoso.



informacion de Fx Interactive España

0 comentarios: