sábado, 16 de agosto de 2008

SPACE SIEGE para PC

Por    


Durante años, la humanidad ha estado en guerra con una raza de feroces alienígenas; una guerra que la humanidad no tiene ninguna posibilidad de ganar.

Mientras el ejército alienígena lanza el ataque definitivo sobre la Tierra, tiene lugar un esfuerzo desesperado por evacuar el planeta. Cinco enormes naves coloniales intentan desesperadamente huir mientras la Tierra es destruida.

Pero sólo sobrevive una nave.

Adéntrate en Space Siege y métete en la piel de Seth Walker, un especialista en robótica que debe preservar lo que queda de la humanidad. Durante el jugo te verás obligado a tomar decisiones horrorosas: ¿sacrificarás tu propia humanidad por salvar a la raza humana?

• Combates tácticos. Sé más astuto que tus enemigos y prepara emboscadas, esquiva sus ataques, y ponte a cubierto mediante el uso de las múltiples habilidades especiales disponibles.

• Varios argumentos disponibles. Define tu partida con las decisiones que hagas. ¿Conservarás toda tu humanidad pese al terrible pronóstico? ¿O mejorarás tus habilidades con tecnología cibernética para igualar el campo de batalla? Personaliza tu personaje con diversas destrezas y habilidades especiales que se ajustarán a tu estilo de juego.

• Compañero robótico personalizable. Mejora a HR-V, tu compañero robótico, con armadura, armas y equipación especial. Ordena a HR-V que realice maniobras de combate ofensivas y defensivas, o aunad esfuerzos y lanzad los ataques combinados especiales.

• Una historia de ciencia ficción escalofriante. Sigue esta historia a través de sus varios capítulos y toma decisiones clave que determinarán la mejor forma de enfrentarse a la feroz amenaza alienígena. Interactúa con docenas de personajes, cada uno con su propia historia y personalidad, nada de «NPCs genéricos».

• Multijugador online. Hasta cuatro jugadores podrán jugar de forma cooperativa en una campaña multijugador diseñada especialmente para el juego online. Personaliza la dificultad y resistencia de los enemigos para ajustarlos al nivel de tus habilidades.

• Técnicas de combate futuristas. Accede a las armas y armadura de última tecnología, además de avanzadas mejoras cibernéticas que te ofrecerán poderosas habilidades, tanto con riesgos como con ventajas.


Space Siege
Disponible en
PC - 22/08/2008

0 comentarios