.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Warhammer 40.000 Regicide, el ajedrez nunca fue tan divertido.


La saga Warhammer llega en una nueva edición a nuestros ordenadores. En este caso estamos ante el Warhammer 40000 Regicide en el que nos encontraremos un nuevo juego por turnos en el que se combinan a la perfección los movimientos propios de un tablero de ajedrez con las habilidades propias del universo Warhammer, un cóctel perfecto para los amantes de este tipo de juego.

ajedrez, Estrategia por Turnos, Juego de Estrategia, moviles, PC, Regicide, Warhammer,

En el juego, nos encontraremos una campaña para un solo jugador de bastante duración, ya que tendremos que completar cincuenta misiones. Aunque esto no se queda aquí, ya que dispondremos de un multijugador por turnos que aumentará el número de horas de juego. Además, en un futuro cercano, se espera que tenga también una adaptación a móviles y tablets que podrán competir contra los jugadores de PC sin ningún tipo de problema.

Warhammer 40.000 Regicide

En el juego, tendremos que escoger entre orcos y marines, las dos razas que se enfrentarán en los tableros de este Warhammer Regicide. Podremos disfrutar de 45 habilidades perfectamente animadas y así personalizaremos nuestras unidades para conseguir el equipo definitivo que logre auparnos hasta la victoria. Y este hecho será importante, ya que dentro del sistema multijugador existe un atractivo ranking competitivo en el que los jugadores pelearán por ser el mejor jugador gracias a los puntos obtenidos con sus victorias.

Todas estas características son las que se engloban dentro del modo Regicide, pero no solo se limita a esto este juego, ya que sus desarrolladores han optado por incluir un modo clásico en el que los jugadores se enfrentarán a una partida de ajedrez puro sin habilidades extra en el que la única diferencia serán los skins de las piezas.

Warhammer 40.000 Regicide, estrategia salvaje

Para hacernos con Warhammer 40.000 Regicide solo tendremos que ir a Stem, donde se encuentra a la venta por solo 14.99€, un precio más que interesante para las innumerables partidas que puede ofrecer a los jugadores.





Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahorajuegoyo.com: Call of Duty Black Ops 3

1 comentarios:

Haikel Mustafá dijo...

Se ve interesante la verdad, pero el precio me parece un poco alto para el tipo de juego que es...