.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Zombie Evil, uno de los juegos más divertidos y descargados para Android



Uno de los juegos para Android de estrategia más descargados es Zombie Evil, este juego nos ofrece algo más allá de unas pocas horas de juego ya que es capaz de engancharnos días enteros. El concepto que FT Games ha querido lograr es que tengamos que conseguir dinero para comprar nuevas armas, que nos permitan superar los siguientes niveles del juego, lo que nos hará jugar durante días enteros para poder completar el juego.

Encarnaremos a un miembro de elite de un grupo paramilitar que tras un apocalipsis zombi intentará encontrar una cura, para ello esta organización nos enviará alrededor de todo el mundo para encontrar dicha cura. Con esta ambientación deberemos ir superando niveles en los que nos situaremos en el centro del mapa atrincherados, donde deberemos defender nuestra posición de los zombis y otros terribles monstruos para evitar que nos maten.

Contaremos con un gran arsenal de armas de fuego con el que combatirlos, cada arma será distinta al resto ya que tendrán características especiales como atravesar a varios enemigos, ralentizarlos o disparos críticos. Estas armas funcionarán con dinero es decir cada vez que disparemos gastarán dinero, en función de lo poderosa que sea el arma gastaremos más cantidad de dinero por disparo.


Al contrario que con las armas por cada enemigo que eliminemos se nos dará el dinero, en función del tipo de enemigo que nos encontremos ganaremos mayor o menor cantidad de dinero al eliminarlo. Existirán varios tipos de enemigos pero en general se diferenciarán en tres grupos distintos, tendremos a los enemigos normales, a los enemigos pesados de color verde y los enemigos rápidos de color rojo.

Por otra parte dispondremos de tres hechizos que podremos ir desbloqueando, estos hechizos nos ayudarán en momentos clave de la partida. Disponemos de un hechizo que lanza una lluvia de meteoros en la zona indicada dañando a los enemigos, otro que congelará el tiempo para disparar a nuestros enemigos mientras y por último disponemos de una bomba nuclear que podremos utilizar una vez por partida, esta bomba destruirá a todos los enemigos que se encuentren en el mapa en ese momento.

La parte que diferencia a Zombie Evil del resto de juegos de defensa es la posibilidad de ir adquiriendo armas y mejoras para aumentar nuestro daño, armadura, o hechizos que necesitaremos para conseguir avanzar de nivel ya que sin armas mejores no podremos superar todos los niveles.


A la hora de mejorar podremos mejorar por niveles, conforme alcancemos un nivel determinado de una habilidad o hechizo podremos optar a desbloquear uno nuevo. Inicialmente dispondremos de habilidades pasivas de esquivar, disparo crítico y atravesar, aunque estas habilidades nos otorgan un porcentaje de posibilidades de activación.

Por lo que al mejorar estas habilidades pasivas este porcentaje aumentara la probabilidad de conseguir que se activen con mayor frecuencia al disparar. También disponemos de otra moneda de cambio que son los diamantes, estos diamantes los conseguiremos al completar un nivel nuevo y nos permitirán utilizarlos igual que el dinero.

Os dejo el enlace para su descarga:



0 comentarios: