.

martes, 11 de marzo de 2014

Review sobre Formula 1


Esta última entrega de Fórmula 1, no ha llamado mucho la atención de los fans, sobre todo en las ferias no se enciende, no prometió montañas de oro, acaban de publicar un par de puntos, y han sido arrollados totalmente en todos los aspectos, la crítica ha sido muy fuerte hacia esta entrega. Y es extraño, porque esta vez realmente tienen algo que mostrar.

Formula 1, el videojuego

Una carrera contra la muerte

Los elementos más importantes, el modo de carrera, el equilibrio cambiante de la complejidad, por desgracia, no pudieron hacer una versión preliminar.

Williams, Lotus, Ferrari ochenta - que no sólo parecen reales, pero también en los viajes se dejan sentir completamente único. Si algún piloto recién inventado Red Bull RB9 requiere precisión y cálculos casi matemáticos, el clásico Williams FW07B ha sido forzado a confiar más en los sentimientos. Es mucho más sensible a los baches en el camino, a menudo va a patinar y, en general, menos obedientes - y entonces comienzan a darse cuenta de lo aterrador y peligroso para los pilotos, "Fórmula 1" de aquellos tiempos. Pero disfrutó de la carrera mucho más, técnica de recursos directamente a los instintos! Y esto, creemos, será la principal, si no es así, sin duda una ocasión muy importante para poner las manos sobre el disco del juego.

§  Los desarrolladores realmente pusieron una sorprendente colección de vehículos, excepto que si bien no es lo suficientemente aterrador los coches McLaren (es una escudería británica).

Pero cualquiera que pone su dinero exclusivamente para la temporada 2013, no hay nada particularmente sorprendente. El Trabajo británico en el esquema fue clásico: dibujar los coches nuevos, y el resto se limita a cambios cosméticos. Si usted estaba esperando para ver por fin una ceremonia en toda regla de premios, superposiciones TV, telemetría, o al menos una nueva interfaz, es decepcionante, y esto en la versión final probablemente no va a ser. En el lugar había incluso algunos viejos problemas, como la mecánica de movimiento lento en las paradas en boxes o jueces injustos (la pena de ser golpeado en ti desde atrás, extraño).

§  Otra agradable innovación, la posibilidad de guardar directamente  la sesión. En el pasado, una función de este tipo no es suficiente.

En la sustitución del "régimen de Campeones" de F1 2012 llegaron los llamados "escenarios", se juega todo tipo de incidentes de la vida de los pilotos. Nada extraordinario.

Formula 1, el videojuego

§  Rodillos a veces parece tan patético, que parece ser mejor, que no sería!

La única cosa que causa preocupación, es el mismo camino de la menor resistencia. La idea de organizar una pequeña excursión al pasado, ha obtenido avances, pero todavía es poco. Los británicos, o bien no se dieron cuenta o simplemente no se atreven a admitir que la "Fórmula 1", no es sólo una carrera. Es un mundo lleno de historias y personajes interesantes. Y aunque toda la evidencia sugiere el resultado final, se corre el riesgo de quedarse atrás.

Todos los autos de carrera se trasladaron a la partida con una impresionante atención y amor. Después de todo, no todo el mundo se dará cuenta de qué tan realistas son basándose en spoilers después de tocar cualquier bache.

Factores de Éxito
Factores de Riesgo

      Una pequeña excursión a la "Fórmula 1" de los años ochenta (y los noventa).
      Los personajes se hicieron aún más interesante;
      No se olviden de la temporada 2013!


      Además de Classics F1, los cambios más importantes son aún muy pocos.
      Desarrolladores parecen haber olvidado el lado humano de la "Fórmula 1";
      Algunos errores en las partes anteriores, por alguna razón no hicieron lo correcto.




Formula 1, el videojuego

0 comentarios: