.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Review sobre FIFA 2014

Fifa 14

Las ventas de la nueva serie del FIFA pueden prevenir sólo el fin del mundo. El juego más amado por muchos, con enormes inversiones en licencias, ¿no es una fórmula para el éxito?, he aquí algunos puntos previstos sobre esta nueva versión.
Lo primero que el ojo ve, es la interfaz actualizada y un nuevo sistema de navegación en el menú. Aquí, los diseñadores no sólo están totalmente contentos con el resultado, pero también se ganaron un frasco de caviar. Los preparativos para el partido, revisar las noticias del juego, preparando el juego, cualquier función deseada está siempre a mano. Hermoso, rápido, práctico, el tiempo y el gasto en el juego entre partidos se ha convertido mucho más fácil y más agradable.

Debido a esto, a veces se da una situación paradójica. Tomemos, por ejemplo, un jugador de fútbol: Wayne Rooney . En FIFA cada atleta tiene dos parámetros: el nivel de los ataques y el nivel de defensa. En Rooney, como en la vida, ambos están en alto, y esto significa que se va a tratar de mantenerse al día en todas partes, en defensa como en ataque. A esto se añade la baja velocidad del funcionamiento, y como resultado se obtiene que no es un jugador de gran utilidad que se ejecuta constantemente en el centro del campo y el desperdicio de energía. Si la formación de los jugadores se ha hecho más fluida y los jugadores están más dispuestos a apoyar unos a otros, jugadores como Rooney, por supuesto, serían más importantes para el juego. Hasta ahora, más rentable que un equipo de expertos pronunciados.

Un poco creativo con el equipo de inteligencia artificial, los desarrolladores han introducido un nuevo parámetro para la serie, Inteligencia del compañero de equipo. Es difícil decir lo que es, pero nada importante, salvo el fuera de lugar fijo, que nos ha traído. Aquí no está claro, si los atacantes informáticos eran más lentos para pensar, o si la protección bajo el control de la IA es más inteligente.

Review de Fifa 14

Para un mejor control de balón, los desarrolladores han introducido la mecánica proteger el balón. No ha desaparecido el modo de la carrera individual. Este año, EA trató de traer un nuevo nivel de importancia de los exploradores que estén rastreando su equipo de estrellas jóvenes y desconocidos. Ahora, la compra de un nuevo jugador, ya no se ven sus estadísticas globales. Y, para no calcular mal la compra, es mejor enviar a todos los rincones de los exploradores del mundo, señalando que los criterios de búsqueda. Especifique el jugador de rol, la edad media de las habilidades necesarias, buena cabeza del juego, de alta velocidad, el entrenamiento físico y esas cosas, y si un explorador en su club es lo suficientemente bueno, usted consigue un jugador, es mejor para satisfacer sus expectativas.

-Las animaciones ahora son más realistas. Y para los objetivos hermosos, sin duda es un festejo muy colorido. FIFA 14 casi no cambia la tradición. Los desarrolladores no se están apresurando a los experimentos en el juego, pero el modo de carrera, funciones de red y las fintas y celebraciones de los goles interesantes todo esto mejoró. FIFA 14 es cómodo, rápido, colorido, espectacular y más grande, pero, por desgracia, todavía no es lo suficientemente profundo.

Revisión del Fifa 14

La comparación entre el PES y FIFA, es necesario entender una cosa: ni lo uno ni lo otro no puede ser mejor que el otro. PES hermoso, técnico profundo y lleno de opciones de personalización, pero sus sentimientos línea arcaicas y verdaderos fans, que apenas toca. FIFA se puede jugar en la física y la mecánica, pero para el fútbol virtual es demasiado importante como una licencia y la posibilidad de jugar con oponentes reales, y el modo en línea de la FIFA de este es ideal.

Por supuesto, lo que si hemos tenido es un importante trabajo de Content Marketing por parte del equipo de publicidad de Electronic Arts, como viene siendo habitual en años anteriores.

Lo Positivo

-Mejor modo multijugador.