.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Toda la diversión de los minijuegos gratis online

Los minijuegos o juegos flash se han puesto de moda en la red, de manera que podemos encontrar una infinidad de páginas donde nos ofrecen un buen número de estos juegos que podemos jugar fácilmente y de manera gratuita.

Son juegos que tienen una jugabilidad básica, al igual que sus gráficos que son sencillos, pero en general todo es muy eficaz, ya que consiguen que nos divirtamos y que pasemos un rato entretenido.

Estos juegos de friv gratuitos podemos encontrarlos en páginas como MundoBanana.Com que tienen un gran repertorio clasificado por temáticas o clases de juegos, por lo que nos podemos perder en la misma descubriendo una cantidad ingente de minijuegos.

mundobanana, minijuegos

La forma de jugar a estos minijuegos gratuitos es muy sencilla, tan solo tenemos que elegir el que más nos llame la atención, hacer click en él y esperar unos segundos a que se cargue.
Mientras tanto podremos leer las instrucciones y conocer una pequeña descripción del mismo.

Una vez cargado, ya estaremos en plena acción moviendo a nuestros personajes con las teclas de dirección y pasando un buen rato a costa de estos minijuegos.

Para esos ratos aburridos en los que no sabes como entretenerte, aquí tendrás una opción divertida, pero ten cuidado que alguno de estos minijuegos seguro que terminan por engancharte.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, disculpen nuestra intromisión,
Somos de VIANVI y les presentamos IMAGE QUIZ un juego muy de novedoso en el mundo del puzzle, donde podrán ver que la intuición se convierte en su mayor desafío. Con ya 30 mil descargas en alrededor de 200 países ha sido un juego recomendado en distintos medios de comunicación.
Pueden jugar gratis en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.vianvimobile.imagequiz
Muchas Gracias por su atención.