.

lunes, 17 de junio de 2013

Final Fantasy en los dispositivos android

Final Fantasy es otros de las mejores sagas de todos los tiempos, una de las más importantes y exitosa en los videojuegos que en esta ocasión está disponible para teléfonos inteligentes con sistema android. Final Fantasy nos permite disfrutar de un mundo de fantasía único que nos cautivara durante mucho tiempo.

Posiblemente uno de los aspectos más importantes de Final Fantasy es su trama la cual ha llegado a inspirar incluso películas de la saga que han llegado a ser lo suficiente exitosas para indicar que esta aplicación nos garantiza un buen momento de diversión. La versión para teléfonos inteligentes agrega algunos elementos gráficos y del motor del juego que hacen que sintamos que estamos frente a nuestra consola de juego.

Final Fantasy en los dispositivos android

Los desarrolladores del juego se han preocupado en gran manera en permitir que los usuarios puedan disfrutar de un juego de mejor calidad donde el sistema de trasferencia de poderes característico de esta saga sea uno de los elementos que visualmente brillen por su calidad.

La aplicación agrega un nuevo sistema de voces que hacen mas reales las conversaciones de los personajes, así mismo se han agregado nuevos mapas y un reproductor de música que hace más divertido y entretenido pasar un tiempo de diversión con este buen juego.

0 comentarios: