.

sábado, 4 de mayo de 2019

Peerion: Punto De Encuentro Entre Videojuegos Y El Espíritu Emprendedor

Nota de Prensa:

"Una gran cantidad de usuarios de videojuegos nacieron con un espíritu emprendedor innato, aunque muchos no se dieron cuenta. Estos chicos y chicas perseveran en la tarea de resolver problemas, utilizando y refinando sus habilidades y talentos durante cada hora que pasan jugando, intentando vencer el desafío para obtener la recompensa más deseada: Derrotar a la máquina y ganar el juego.

Y tal y como sucede, perseverancia y resolución de problemas son habilidades muy útiles para aquellas personas con espíritu emprendedor. La plataforma Peerion facilita y promueve el uso de estas habilidades a través de un entorno gamificado donde los usuarios trabajan y juegan para resolver problemas cotidianos y reales, y a su vez monetizar estos talentos.

videojuegos y el espíritu emprendedor

Objetivo de la plataforma Peerion


Las generaciones actuales están estrechamente vinculadas con los medios tecnológicos y las redes sociales. Los hijos de los llamados Millenials y la Generación Z nacieron y se criaron en un mundo dominado por la constante presencia de internet. La juventud utiliza YouTube, Facebook, Twitch, y muchas otras aplicaciones diariamente. Y para bien o para mal, los videojuegos son una de las formas principales de entretenimiento y socialización de la generación actual.

Esta estrecha relación entre juventud y tecnología permite que millones de gente que pertenecen a estos colectivos sociales prosperen en un entorno tecnológico, y mucho más si tal entorno incluye una plataforma tipo juego.

Peerion se inspira en esa mentalidad global para establecer una plataforma que incluye un mercado libre y una red social, estructurado como una experiencia gamificada que estimula ese innato espíritu emprendedor de los usuarios (llamados Peers), presentando problemas reales y cotidianos en forma de juegos.

Dando marcha atrás a la tendencia de pérdida de empleos debido a la automatización


La presencia del ser humano en el entorno laboral está siendo gradualmente erosionada por la creciente adopción de maquinaria automatizada. Según McKinsey Global Institute, entre un 3 y un 14 por ciento de la mano de obra global se verá obligada a cambiar su vocación profesional para el año 2030, debido a la automatización de su trabajo actual.

Esta tendencia es alarmante, y muy real. Peerion aborda esta cuestión haciendo uso de la capacidad innata de los usuarios-jugadores para resolver problemas, canalizando toda su creatividad para solucionar el dilema de la continua automatización del trabajo.

El mundo de Peerion: Características


Peerion introduce un mercado libre trustless que funciona por medio de smart contracts, los cuales son usados por la plataforma para gestionar las transacciones Peer-to-Peer (P2P).

Peerion también puede definirse como un área de juegos para emprendedores, quienes usan sus habilidades para resolver problemas en un entorno tipo juego.

Peerion ofrece:

        Un mercado: Los Peerionautas pueden iniciar su recorrido aquí, creando su propia tienda, publicando peticiones de productos o servicios, invirtiendo o lanzando proyectos, y mucho más.
        Oportunidad para construir y desarrollar un entorno a través de un Tree.
        La monetización de 'mirar escaparates' mediante anuncios inteligentes y encuestas.
        Hyperstamps, los cuales proporcionan influencia social por razones y causas positivas.
        Peerion Ambition Loop (PAL), una herramienta colaborativa de creación de trabajo
        Nimbus, la herramienta de administración de recursos propietaria de Peerion, la cual proporciona control total sobre sus datos a los Peers.
        Totems: Peers pueden elegir permanecer anónimos, o escoger un Totem, que es esencialmente una imagen para su representación en la plataforma. Peerion incluye Totem Dash, un juego basado en turnos en el cual Peers compiten unos con otros para ganar tokens.

Peerion, el enlace entre el comercio electrónico y las redes sociales


Jeremy Klein, el creador y fundador de Peerion, comenta que "El núcleo de Peerion es una plataforma de comercio electrónico social que utiliza un diseño tipo juego para estimular y promover la cooperación para resolver problemas reales, de la vida cotidiana, mediante tareas presentadas como juegos. Peerion orienta a los usuarios hacia la superación personal y autonomía real, creando una experiencia educativa que es tanto inmersiva como gratificante, con una serie de interacciones prácticas.”

El entorno de Peerion has sido diseñado y construido por y para la gente. Peerion surgió de un mundo conectado for enlaces globales de comercio electrónico, y unido por canales sociales.

Peerion se erige en el centro de ese mundo, convirtiéndose en el foco radiante de todas las facetas de conocimiento y poder en el entorno tecnológico y social.

El desafío te espera. Entra en Peerion.io ahora!"


Peerion Web - https://peerion.io
Telegram Peerion  - https://t.me/hyperionxtech

0 comentarios: