viernes, 21 de diciembre de 2018

¿Recuerdas a Jordi Cruz de Art Attack? Nintendo Labo si

Por    

Tenemos novedades para ti sobre la vida de Jordi Cruz de Art Attack, conócelas


Todos recordamos al manitas de Jordi Cruz de Art Attack. Siempre nos estaba enseñando manualidades que parecían ser de lo más fáciles, pero luego cuando lo intentábamos nosotros desde casa lo que sucedía a posteriori era un increíble y tremendo desastre caótico.

Jordi Cruz en Art Attack

Pero Jordi Cruz un día, de repente desapareció. Todos los que éramos niños y seguíamos sus proyectos, sus ideas en la pantalla un día de repente nos sorprendimos creciendo. Pero había un misterio mucho más fuerte por resolver, más que nuestro crecimiento; y ese era un gran interrogante sobre qué había sucedido con Jordi Cruz y su programa de Art Attack.

Pero ahora parece que está dejando que sus antenas aparezcan y se asome por la puerta. Y es que al parecer Jordi Cruz se está ofreciendo para trabajar con Nintendo Labo. Al parecer Nintendo Labo ha ido detrás de él en su Twitter mandándole varios mensajes, varias interacciones. Hasta que un día, Jordi Cruz la mar de interesado y con una gran sonrisa pero transmitida de manera cibernética, les escribió un mensaje a Nintendo Labo que decía exactamente y textualmente lo siguiente: ''Hola, amigos de @NintendoES. Parece que Twitter quiere que hablemos. :) ¿Cómo tenéis la agenda?''.

Nintendo Labo para Switch

Qué cosas oye, un artemaníaco con él queriendo trabajar con Nintendo Labo. ¿Qué sorpresas podemos esperar de él? Seguramente que puede darnos muchísimas. Ahora, sólo queda esperar qué respuesta le dará Nintendo Labo a Jordi Cruz... . Esperemos que no desperdicien a una persona tan artística, a más de uno de nosotros les hubiese encantado que Jordi Cruz nos mandase un mensaje proponiéndonos algún proyecto o sabiendo simplemente cómo estarán nuestros horarios, desde luego.
No sería nada extraño que Jordi Cruz trabajase para la empresa de Nintendo Labo, ya que, aunque él hubiese sido tan sólo el presentador de Disney Channel para el programa de Art Attack, siempre ha estado rodeado de grandes inspiraciones artísticas. Y en Nintendo Labo, si hay algo que no falta tampoco es esa cualidad y ese ''poderío'' de poder crear cualquier juego e base a la originalidad e imaginación que se pueda tener. 
Crear, jugar y descubrir son cosas que podemos hacer con una Nintendo Labo, o por lo menos es así cómo nos lo venden desde su página web, ¿qué más puede pedir? Pues un Jordi Cruz dentro, claro que sí. Nuestro Jordi aconjunta con todo ese mundo y más, así que esperemos que reciba una buena respuesta. Mientras tanto... ¡desde aquí te animamos a que sigas construyendo magia artimaníaco!


0 comentarios