.

domingo, 10 de junio de 2018

Anthem a la venta el 22 de febrero de 2019


Antehm, el juego estrella de EA en este E3 2018

Ya hemos podido ver la primera conferencia de este E3 2018, se trata Electronic Arts quien ha dado el pistoletazo de salida.
La conferencia ha sido un poco pobre en cuanto a anuncios y vídeos, estando algunos de estos trailers o gameplays "secuestrados" para otras conferencias, como ocurrirá esta noche en la de Microsfot.


Pero tampoco hay que ponerse negativos, ya que hemos tenido algunos anuncios interesantes como por ejemplo:

BattleField 5

Nos han enseñado un poco más de gameplay y han confirmado que el título tendrán un modo de juego Battle Royale, cuestión que ya se había rumoreado.
Será en la conferencia de Microsoft donde conozcamos más del título.


Unravel 2

Vuelve la segunda entrega de este juego indie con la novedad de que ahora podremos jugarlo en cooperativo con otro amigo.


Sea of Solitude

Hemos visto un trailer con unos bonitos gráficos de otro juego indie donde nos proponen un argumento intenso. Los personajes de la ciudad se convierten en monstruos cuando sufren la soledad...


Star Wars Jedi: Fallen Order

De una manera muy pobre y desde las gradas, nos han anunciado que se está trabajando en el título por parte del estudio Respawn Entertaiment, dejándonos unas cuantas imágenes del mismo que se centra entre los episodios 3 y 4 de la saga.
No será hasta finales del 2019 que podamos echarle el guante.

Anteriormente también se anunciaron nuevos contenidos para el ya publicado Battlefront 2.


Fifa 19, NBA 19 y Madden 19

Las sagas deportivas son sin duda alguna las que dejan "el dinerito" a EA y como no podía ser de otra forma han tenido su momento de gloria en la conferencia, aunque hay que decir que hemos podido ver poco gameplay en las mismas.
Fifa se hace con los derechos de la Champions League como novedad y también podremos disfrutarlo en Switch.
NBA quiere volver de nuevo a la lucha por el baloncesto con esta nueva entrega, aunque tiene un duro rival en 2K.


Command and Conquer: Rivals 

Vuelve la saga de una manera un tanto pobre con un juego para móviles, que no dudamos que pueda resultar un éxito, pero que dista mucho de lo que Command and Conquer fue en el pasado.
Un juego de estrategia del estilo Clash Royale.

Origin Access Premier

Por 15 euros al mes o 100 al año podremos disfrutar de un montón de juegos de EA y otras compañías que son distribuidas por EA. Aquí vamos a tener a nuestra disposición incluso los últimos lanzamientos.
Vemos como las plataformas al "estilo netflix" se van a acabar imponiendo también en los videojuegos.

GamersGate Download games for PC and Mac now

Anthem 

Sin duda alguna, el lanzamiento más destacado de la conferencia de EA.
Ya hemos conocido su fecha de lanzamiento que será el 22 de febrero de 2019, por lo que aun nos queda un tiempo para tenerlo en nuestras manos.
El juego es un multijugador y está desarrollado por Bioware.
Disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

La acción se desarrolla en un vasto escenario lleno de naturaleza donde tendremos que sobrevivir y conseguir realizar diferentes misiones.
Para ello tendremos unas armaduras para protegernos que comentan serán muy personalizables, un catálogo de armas y un JetPack que nos permitirá volar.
Parece ser que habrán 3 ó 4 clases diferentes entre las que elegir (más mágicas, más heavys...)

Estamos ante un título muy ambicioso que no parece haber decaído desde el anuncio del pasado E3 y que mantiene una buena jugabilidad y un increíble aspecto gráfico.


Lo dicho, la conferencia de EA ha resultado un tanto pobre en cuanto al ritmo de la misma y el número de anuncios, aunque podemos quedarnos con algunos elementos como los que hemos comentado aquí que son interesantes.

Esperemos que la feria sigue "in crescendo"




0 comentarios: