.

lunes, 21 de mayo de 2018

Lava tu ropa o camina por la naturaleza... ¡En los Sims 4!

Algunas novedades de los Sims 4 que nos han llegado y quiero contaros de qué trata.

Si hay un juego de simulación de vida realmente fascinante, que sea capaz de mover a las masas y engancharnos a la pantalla todo el día consiguiendo que se nos pueda llegar a olvidar hasta el día de comer; eso lo consigue los Sims 4.

Los Sims 4, noticias de videojuegos

No sé si recordaréis que antes de que existiese el juego de los Sims 4, ya estaban los Sims 3. Y por supuesto sigue existiendo. En este juego con lo que más disfrutamos era con los infantes y... claro, cuando sacaron el juego de los Sims 4, nos vimos decepcionados porque aunque el juego en sí se había perfeccionado muchísimo, sobretodo gráficamente, los infantes habían desaparecido. Hasta no hace más que unos meses. Los creadores decidieron escuchar a los Simmers y incluir finalmente a los infantes tan pedidos en el juego.


Pero hoy no vengo a hablaros de eso. Si no que vengo a hablaros de algunas nuevas expansiones que han estado llegando estos últimos meses para el juego, para nosotros. Nuestros Sims, desde hace ya algunos meses pueden pasear por la gran ciudad, convertirse en grandes cantantes si practican su habilidad con ''Los Sims 4: Urbanitas'', también ahora pueden abrir su propia veterinaria y tener sus propias mascotas con ''Los Sims 4: Mascotas''. Pero todo esto no es lo mejor.


Ahora también ha llegado la naturaleza hasta el mundo de ''Los Sims 4''. Pero esta naturaleza llega con fuerza para formar una gran selva y que tus sims puedan caminar en ella descubriendo los grandes tesoros que puedan haber en su interior. Ya puedes conseguir esta expansión desde el día 27 de Febrero del 2018. La expansión se llama ''Los Sims 4: Aventura en la Selva'' y la verdad es que tiene pinta de ser de lo más prometedor. Dentro de esta expansión terrenal, vuestros sims pueden ir hasta un lugar llamado Selvadorada. Y cuidado, porque como en todas las selvas que conocemos nuestros sims pueden encontrarse con varios animales salvajes, insectos que pueden ser mortales y muchas cosas más que averiguarás una vez que decides explorar Selvadorada. Puede ser una experiencia única para tus criaturillas gráficas.

Compra Los Sims 4 en Amazon

También hay algo más que me encanta que hayan creado hace muy poco. Siempre me ha encantado descargar ''Mod's'' de ropa sucia que dejar por el suelo, cestas llenas de ropa en el baño y decenas de realismos que me hiciesen sentir que de verdad los sims hacen algo más que dar una vuelta por sí mismos y cambiarse de ropa como por arte de magia. Ha salido un ''Pack de accesorios'' llamado ''Sims 4: Día de colada'' que nos da la posibilidad de que los sims hagan algo más que sólo cambiarse de ropa, dándole al juego el toque realista que desde mi punto de vista añoraba; y ese es el de hacer que se laven su propia ropa.

Aquí tenéis algunas de las novedades que más me están llamando la atención últimamente de los Sims 4 y que espero poner muy pronto a prueba... ¡espero que vosotros también!


0 comentarios: