.

lunes, 22 de enero de 2018

Pokémon legendarios en Pokémon GO


La fiebre de Pokémon GO es verdad que ha ido disminuyendo con el tiempo, pero, aun así, la cantidad de gente que sigue jugando es brutal.
También es cierto, que todavía le falta muchas cosas al juego, y una de ellas es la inclusión de los Pokémon legendarios.

Ha sido larga la espera para muchos de los fanáticos de esta saga, pero poco a poco se han ido oyendo rumores y noticias sobre estos. Muchos de ellos mentiras, y otros sonaban algo más creíbles.
Pues puedo decirte ya, que el CEO de Niantics Labs, John Hanke ha confirmado ya que ¡los Pókemon Legendarios llegarán a Pokémon GO!


Nintendo a anunciado que desde febrero y hasta diciembre habrán lanzamientos de Pokemon Legendarios cada mes.

Estos serán los Pokemon Legendarios elegidos:

Febrero: Dialga o Palkia de la región Sinnoh
Marzo: Regigigas o Heatran de la región Sinnoh
Abril: Raikou o Entei de la región Johto
Mayo: Xerneas o Yveltal de la región Kalos
Junio: Zygarde de las regiones Kalos y Alola
Julio: Tornadus o Thundurus de la región Unova
Agosto: Groudon o Kyogre de la región Hoenn
Septiembre: Latios o Latias de la región Hoenn
Octubre: Reshiram o Zekrom de la región Unova
Noviembre: Ho-Oh o Lugia de la región Johto

 Rebajas continuas en InstantGaming, descúbrelas


Restricciones de los Pokémon legendarios


Los Pokémon legendarios, como no podía ser de otra forma, iban a necesitar ciertas restricciones que los Pokémon comunes no tienen.
Y ya se empieza a escuchar que la primera limitación de estos tendrá que ver con el tema de los gimnasios. Se especula que no podrá haber dos legendarios del mismo tipo dentro de un mismo gimnasio, o incluso se llega a pensar que no podrá haber más de dos legendarios a la vez.

Niantic contra los tramposos



Se sabe que, si hay tramposos para sacar Pokémon comunes desde debajo de las piedras, con los legendarios estas personas se multiplicarán por 5.
Es por esto por lo que Niantic ha dicho que pondrá manos en el asunto y prestará una gran atención a aquellas personas que acumulen un número alto de Pokémon legendarios en su cuenta, para poder verificar si estos han sido cogidos de forma legal y legítima o si ha sido mediante aplicaciones de terceros.


¿Volverá a subir el número de usuarios de Pokémon Go?


Se sabe que el número de usuarios de este juego tan popular no se acerca ni por asomo a la gran cantidad que tenía a los inicios de esta aplicación.
Se sabe que es muy complicado volver a ello y que Niantic lo tiene muy complicado, pero quizás con los Pokémon legendarios consigan dar un empujón más a este juego, del que muchos piensan que necesita mejorar muchos aspectos.
Una cosa si tenemos clara, y es que, si antes se hacían locuras por un Lapras, cuando aparezca un Mew ¿qué hará la gente?

Solo habrá una forma de saberlo y será cuando salgan estos tan esperados Pokémon.

0 comentarios: