lunes, 7 de agosto de 2017

Regalos que todos los gamers y geeks quieren recibir

Por    

Hay una verdad irrefutable: conseguir un buen regalo para un gamer no es cosa fácil. En especial si no compartes sus aficiones y no entiendes muy bien aquello de lo que habla con tanta constancia.
La razón por la que es tan complicado se debe a que no todos los gamers y geeks son iguales, ni tienen los mismos gustos. Si lo que quieres es hacer un regalo personalizado, debes prestar atención y conocer un poco cuáles son sus gustos.
Una vez que lo tengas listo, revisa esta guía. Es variada, está llena de propuestas creativas y te aseguramos que le sacará una sonrisa a ese gamer o geek que hay en tu vida.
Además, te resultará muy sencillo conseguirlos. Todas las opciones que te dejamos aquí las puedes encontrar en mxgames.es o en regalosde.es.

El merchandising en el mundo de los videojuegos

Camisetas temáticas y originales
Seguro que ya habrás visto a esa persona luciendo camisetas temáticas en ocasiones anteriores. Hay modelos tan variados y tan creativos que no pueden evitar tener más de una. En especial, si es de su show, videojuego, superhéroe o cómic favorito.
Encontrarás una gran variedad y de diferentes temáticas. Las hay con imágenes o con frases alusivas. Y también puedes conseguir sudaderas.
Lo mejor de todo es que, si no te convence ninguno de los modelos existentes, puedes encargar que personalicen una camiseta o sudadera. De esta forma, tu regalo será mucho más original y personal. Algunas de las camisetas más populares giran en torno a Clash Royale, Game of Thrones y Dragon Ball Z.

Artículos frikis de videojuegos

Tazas inspiradas en sus juegos favoritos
¿A quién no le gusta una taza que refleje su personalidad? Las puedes conseguir basadas en videojuegos, series, películas, anime e incluso música. Estará inspirada en algo que ama, la usará todos los días y levantará su ánimo con cada sorbo.
Encontrarás modelos clásicos o temáticas más modernas. Y si ninguna te gusta, puedes pedir que personalicen una taza para el agasajado. Las más populares son de Harry Potter, Resident Evil, Totoro y de muchos otros animes.
Si quieres añadir un toque extra de originalidad, echa un vistazo a las tazas que vienen con formas peculiares. Se parecen a los personajes famosos de las películas, shows o juegos de vídeo. Y son tan creativas que ningún otro regalo se comparará al tuyo.
El gran éxito de los "Funko"

Figuras POP Vinyl
Todo geek tiene más de un personaje favorito. En diferentes series, películas o videojuegos. Puede que le encante su entorno, su propia historia o su forma de enfrentar las situaciones.
Lo cierto es que esos personajes adquieren un significado especial. Tener una figura Pop Vinyl del personaje en su cuarto, escritorio o estante es de gran importancia.
Después de todo, son figuras miniaturas de colección. Te aseguramos que cuidarán de ese regalo como si se tratara de algo sagrado. La empresa a cargo de fabricarlos se llama Funko POP. Suelen lanzar colecciones nuevas cada cierto tiempo. Conseguirás ejemplares de los personajes más icónicos en la cultura geek, gamer y pop.
El regalo será mucho más agradecido cuando la persona en cuestión ya ha empezado a coleccionar las figuras y tú le ofrezcas el personaje que falta para completar su colección.
No hay nada mejor que ver la cara de alegría de esa persona cuando aciertas con el regalo perfecto. ¡Sigue estos consejos y darás en el clavo!


0 comentarios