martes, 1 de noviembre de 2016

Startselect, nueva forma de comprar videojuegos

Por    

En pleno siglo XXI aun estamos viendo como aparecen nuevas empresas para aportar una nueva forma de competir en la carrera de los videojuegos. En esta ocasión estamos hablando de la tienda online Startselect. Conozcamos un poco más sobre que nos ofrece esta nueva web.

¿Qué es Startselect?

Startselect nace para darnos el mejor servicio, la mejor experiencia y los mejores productos cuando compramos nuestros videojuegos de forma online.


Desde este año la empresa holandesa OPS (Online Prepaid Services) ha puesto en marcha una tienda para aportarnos un lugar donde podremos comprar cualquier cantidad de dinero en tarjetas prepagos para tiendas de videojuegos como Nintendo, iTunes, Android, Playstation y muchas más.

Con más de 7 años de experiencia, los chicos de OPS se convierte en vendedores oficiales de todas estas empresas, aportándonos un método sencillo para adquirir claves, tarjetas prepago o tarjetas regalos de la manera más sencilla del mercado.

¿Cómo comprar en Startselect?

Lo más fácil que se pueda realizar esta acción es como lo podremos hacer desde la tienda online de Startselect.
Es tan simple como elegir el producto que queremos adquirir. La cantidad en el caso de ser una tarjeta prepago y pinchar en pagar donde nos pedirán una serie de datos, así como el método de pago.

Entre los métodos de pago encontramos las formas más clásicas; tarjeta visa, mastercard, transferencia bancaria, banca online, etc. Pero también encontramos las formas más actuales de pago como Paypal, Sofort, Trustly o Bitcoin. Muchas formas de pago con la máxima seguridad.

Descubre StarSelect


¿Qué podemos encontrar en la web Startselect?

La web de Startselect tiene un diseño muy simple, casi minimalista para centrarse en lo más importante; la venta de videojuegos.

En la portada de su web descubrimos varios apartados. A destacar la zona dedicada a la venta de videojuegos para ordenador. Donde destaca la selección realizada por el equipo de Startselect, denominada Startselection y también otros filtros como novedades, ofertas, próximos lanzamientos y liquidación.

En cada miniatura disponible de los videojuegos en venta, podemos visualizar rápidamente para qué sistema de ordenador está disponible. Haciendo mucho más fácil la decisión de compra.

Otro de los aparatados disponible en la web de Startselect es el destinado a las diferentes tiendas de plataformas videojuegos online. Con las más importantes en portada podemos ir directamente a ella donde nos saldrá el catalogo de tarjetas prepago disponible. También podemos utilizar el buscador situado en la zona superior de la web.


Si pinchamos en Playstation nos adentraremos en su zona donde descubriremos tarjetas prepago para Playstation Network Cards de 365 o 90 días a un precio de 19,99 o 49,99 euros respectivamente. También encontramos tarjetas para Playstation Plus por una cantidad de 20 o 50 euros.
Con la compra de cualquier de las tarjetas dispondrás de forma inmediata el código en tu email para disfrutar de los videojuegos desde el minuto uno. Sin pagar ningún costo adicional.

En definitiva, Startselect llega a un mercado donde los videojuegos han tomado internet para jugar de manera online o a través de las plataformas online que existen como Steam. Además, con la llegada de nuevos juegos al mercado, son cada vez más las compañías que sacan su versión digital. 

0 comentarios