.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Llega Hearts of Stone: el primer DLC de The Witcher 3 Wild Hunt


Tras la buenísima impresión que nos llevamos con la tercera parte de la saga, los chicos de CD Projeckt se han puesto manos a la obra y no están dispuestos a que la cosa acabe aquí. Y para muestra, hoy os tramos recién salido del horno el primer gran contenido descargable, Hearts of Stone, que promete más de 10 horas de nuevo contenido y el reencuentro con algunos de los personajes más carismáticos de esta (por el momento) trilogía.

Hearts of Stone, el DLC de The Witcher 3

Lo bueno empieza al nivel 30

Este DLC apuesta por añadir un nuevo arco argumental de gran calidad y para ello ha adoptado la fórmula de introducir todo un nuevo elenco de personajes y situaciones, cuyas misiones secundarias están entrelazadas, para así ir conformando el nuevo trasfondo. Tendremos que esperar a llegar al nivel 30 para poder aceptar una nueva misión por parte de un warlock llamado Olgierd von Everec, que quiere acabar con una criatura que viaja bajo tierra.

Y a partir de aquí comienza una complicada serie de eventos, que cuenta con dos protagonistas que intentarán en la medida de lo posible acercar a Geralt de Rivia (el personaje que controlamos) a su causa. Uno de ellos es el mencionado brujo y el otro será un viejo conocido y por tanto no desvelaremos su nombre para no chafaros la sorpresa.

Hearts of Stone, el DLC de The Witcher 3 a la venta desde el 13 de octubre

Disponible desde el 13 de octubre

El nuevo contenido ya está a la venta en las principales plataformas digitales a un precio no superior a los 10 euros. También puedes elegir el “pase de temporada” que cuesta 25 euros y que te permite jugar al segundo DLC del juego, titulado Blood and Wine, que será publicado el año que viene y que promete ser más ambiciosa que su predecesor, con el doble de horas de contenido y una nueva región en el mapa: el ducado de Toussaint.



Consigue aquí The Witcher 3 para PC, Xbox One y Ps4 de manera segura y a buen precio:


0 comentarios: