.

lunes, 12 de octubre de 2015

Call of Duty Wolrd League, el torneo definitivo.


De la mano del estreno del próximo Call of Duty: Black Ops , Activision tiene pensado comenzar el proyecto Call of Duty World League, una competición de eSports que se espera que sea la consolidación de Call of Duty como la franquicia referente en los eSports de consola.

call of duty, black ops 3, call of duty world league, esports, torneos, novedad, consolas,

Y es que este torneo será el modo de Activision de llevar la competición de los profesionales a todos los usuarios, ya que todos aquellos que jueguen, aunque sea esporádicamente,   a Call of Duty podrán disfrutar de la experiencia de la competición en niveles adaptados a su nivel de habilidad, un sistema como el que puede haber en otros juegos como el Counter Strike: Global Offensive.

Y es que la propia Activision, ha anunciado este proyecto como una forma de agradecer a la comunidad su apoyo ya que son más de 120 millones de espectadores los que ven las partidas competitivas y ahora podrán optar a ser ellos los protagonistas de las mismas.

call of duty, black ops 3, call of duty world league, esports, torneos, novedad, consolas,

Esta nueva competición, que repartirá más de tres millones de dólares en premios, se dividirá en dos grandes divisiones, la Pro Division y The Challenge Division que terminarán ambas a la par que el final de la temporada competitiva de Call of Duty con la celebración del Call of Duty Championship. Para llegar allí los jugadores tendrán que ganarse sus billetes gracias a su buen hacer, estando los equipos profesionales englobados en The Pro Division dondene tendrán que ir conquistando sus respectivas competiciones regionales.

Un torneo que sin duda ha recibido una gran acogida por la comunidad de jugadores, que están esperando ya por la nueva entrega del Call of Duty y así poder poner sus habilidades a pruebas enfrentándose a jugadores de todo el mundo.





Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  nuevo trailer del modo campaña de Call Of Duty Black Ops 3

0 comentarios: