miércoles, 15 de abril de 2015

Mobius Final Fantasy, un juego original de la saga para móviles

Por    

La saga Final Fantasy ya había hecho otras incursiones en los móviles y tablets, pero hasta ahora todo habían sido "ports".
Ahora vemos como Square Enix le está dando cada vez más importancia a esta plataforma de juegos y ha creado una entrega original para ser jugada en los dispositivos móviles, su nombre: Mobius Final Fantasy.


Como podéis imaginar, Mobius Final Fantasy es un rpg con unos gráficos incríbles, sobre todo teniendo en cuenta que está hecho para móviles y tablets, donde no estamos acostumbrados a este despliegue gráfico.

En principio controlaremos a un caballero llamado Garland, quien estará acompañado de una especie de Hada como compañera de aventuras.

Mobius Final Fantasy, smartphone y tablet

Otras características destacables del juego serán sus gigantescos jefes finales con los que tendremos que sudar la gota fría y los escenarios verticales.
Una banda sonora épica, característica de estos rpgs y como hemos comentado un maravillosos escenarios.

Todo esto tiene una contraprestación, y es que no todos los dispositivos serán capaces de mover con soltura este juego, por lo que necesitaremos un smartphone o tablet potente para disfrutarlo a fondo.


Mobius Final Fantasy estará disponible tanto para iOs como para Android y aun está por conocer si será un free to play y si tendrá compras integradas en el mismo. Un punto que puede ser decisivo para muchos seguidores de los rpgs que estarán deseosos de echarle el guante a este juego que pinta genial.

Echadle un vistazo al trailer de Mobius Final Fantasy:




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Mario Vs Donkey Kong Tipping Stars

Y no olvides compartir nuestros artículos en las redes sociales.

0 comentarios