.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Lords Of Xulima rescata el espíritu de los rpgs clásicos


Lords of Xulima, una historia de dioses y hombres

Lords of Xulima es el lanzamiento del estudio español Numantian Games, que tras haber tenido 3 meses de acceso anticipado, que ha servido para testear el juego y añadir mejoras, ahora sale a la venta este 14 de noviembre.

De esta forma, Lords of Xulima lo tenemos ya disponible en Steam. Además de su versión oficial, estará disponible un DLC que fue prometido durante la campaña de Kickstarter y un libro de más de 200 páginas donde encontraremos ilustraciones de todos los personajes y criaturas del videojuego.

"Lords of Xulima: Una Historia de Dioses y Humanos" rescata el espíritu de los rpgs clásicos y nos ofrece más de 100 horas de juego, con un amplio mapeado que iremos descubriendo y completando.

El mapa de Lords of Xulima

Así que tendremos que recorrer los diferentes escenarios, pueblos, mazmorras, hablando con los personajes que encontremos, mejorando nuestras habilidades, armamento y características.

Las luchas serán por turnos, con la curiosidad que la vista será en primera persona, lo que recuerda a los juegos más clásicos.

Toda la historia resulta muy épica, donde habrá que enfrentarse además de contra todo tipo de criaturas, con los mismos dioses.

Lords of Xulima, ya disponible en Steam

Aunque las voces están en inglés, puedes estar tranquilo ya que está subtitulado al español, hecho importante en este tipo de juegos con tanta información.
Lo puedes encontrar en Steam a un precio de salida de 19.99 euros.

Se nota que se trata de un proyecto al que se le ha puesto mucho cariño y mimo y que ya tiene detrás una comunidad importante desde su inicio.
Creemos que habrá que darle una oportunidad a este Lords of Xulima, sobre todo si eres amantes de los rpgs.
Echale un vistazo a su trailer, donde te va a quedar muy claro el espíritu del juego:




Sigue leyendo ahora en el blog: Trailer de Dragon Age Inquisition

Comparte nuestros artículos en las redes sociales

0 comentarios: