.

martes, 30 de septiembre de 2014

¿Lograrás llegar al final de Bounty Hunter: Black Dawn?


Bounty Hunter: Black Dawn gratis en tu smartphone o tablet

Si eres un profesional en los juegos de disparos este será perfecto para ti, ya que pondrá a prueba tu habilidad con las armas a un nivel completamente diferente.

Diviértete destrozando horrendas criaturas mientras avanzas en la fascinante historia en el planeta Muspel junto al personaje que mejor se te dé. Para iniciar primero tendrás que escoger entre hombre o mujer y luego lo más importante para el desarrollo exitoso del juego, alguna de las 4 clases, soldado, taoísta, ingeniero o francotirador.

Bounty Hunter Black Dawn gratis para dispositivos móviles

Bounty Hunter: Black Down cuenta con una gran cantidad de mapas, armas, múltiples combos y más de 99 habilidades adquiridas por objetos que encontrarás en el transcurso de la partida, donde tus principales enemigos serán humanos, mercenarios robots, bio-animales como arañas o monos y fantasmas.

Mientras más monstruos elimines estarás más cerca de los poderosos jefes y también desbloquearás fascinantes escenas de la trama, pero no te será tan fácil conseguir desbloquearlas debido a que hay niveles que son increíblemente difíciles.

Bounty Hunter Black Dawn gratis en tus dispositivos móviles

Cuenta con gráficos 3d, fantásticos efectos de sonido y la posibilidad de jugarlo en línea, ya sea para batallas cooperativas de 4 jugadores contra las más despiadadas criaturas o simplemente para demostrar quién es el mejor en una batalla de todos contra todos con un máximo de 8 participantes..

Si de verdad eres un amante de los FPS, Bounty Hunter: Back Dawn no debe faltar en la colección de tu dispositivo móvil, así que si aún no lo tienes, ¿qué esperas para descargar Bounty Hunter?


Os dejo los enlaces para su descarga:

Descarga aquí Bounty Hunter: Black Dawn gratis para Android
Descarga aquí Bounty Hunter: Black Dawn gratis para iPhone y iPad


Puedes seguir leyendo ahora en el blog: Destiny, un vendeconsolas que desborda calidad

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales :)

0 comentarios: