.

martes, 19 de agosto de 2014

Pudding Monsters, un divertido juego de puzles gratuito para tus dispositivos móviles


ZeptoLab son los creadores del colorido y adictivo Pudding Monsters, un juego de puzles que ha sabido utilizar todos los elementos clave para acercar este género a los usuarios de dispositivos móviles. Ya que nos ofrecen 75 niveles en los que tendremos que ayudar a unos monstruos de gelatina muy graciosos, a escapar de la casa del humano que intenta comérselos.
Gracias a esta simple historia en la que debemos salvar a los Pudding Monsters nos metemos de lleno en la acción, en la que inicialmente estaremos en un frigorífico y debemos escapar de él. Para lograrlo deberemos unir a nuestros monstruos combinándolos en un monstruo mucho mayor.

Pudding Monsters gratis para dispositivos móviles

Cada nivel nos ofrecerá un pequeño puzle en el que deberemos unir a nuestros monstruos para completarlo y avanzar al siguiente, parece sencillo pero no lo és. Ya que aparte de superar el nivel uniendo a los monstruos podremos obtener una puntuación, de una a tres estrellas, consiguiendo colocar a nuestros Pudding Monsters encima de unas casillas con el dibujo de la estrella.

No todo es tan sencillo como lanzar los monstruos de un lado a otro hasta resolverlo, ya que si un monstruo se sale del mapa se cae y debemos volver a comenzar. Por este mismo motivo tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para superar los 75 niveles que posee el juego.

Pudding Monsters gratis en android, ios y facebook

Además conforme vayamos superando niveles nos encontraremos con nuevos Pudding Monsters, los cuales contaran con nuevas habilidades que deberemos utilizar para conseguir superar el nivel. Unos monstruos contaran con la habilidad de dejar gelatina al deslizarse por lo que al lanzar otro a la misma ubicación se frenará en la gelatina.

No solo contaremos con monstruos, ya que tendremos distintos objetos como el clonador o el muelle que nos servirán para alcanzar nuestros objetivos. Sin duda este juego es uno de los más logrados tanto para Android como para iOS y Facebook ya que combina un excelente apartado visual lleno de colores, con un sistema de juego simple y eficaz.

El juego de puzles Pudding Monsters

ZeptoLab ha traducido el juego a una gran cantidad de idiomas, por lo que si nos decidimos a jugarlo solamente tendremos que realizar el breve tutorial y ponernos manos a la obra.

Os dejo los enlaces directos para su descarga:

Descarga gratis Pudding Monsters para android

Descarga gratis Pudding Monsters para iPhone y iPad

Juega gratis a Pudding Monsters en facebook

Este es el trailer de Pudding Monsters, de los creadores del famoso Cut the Rope:



Puedes seguir leyendo en el blog sobre otro juego para móviles como:  Call of Duty Strike Team

0 comentarios: