.

domingo, 8 de junio de 2014

Horarios del E3 2014, las conferencias más importantes



Ya tenemos aquí un año más la feria de videojuegos más importante del año que como todos sabéis se celebra en Los Angeles.
Aquí llegan las compañías con todo su arsenal para presentarnos sus juegos estrellas que marcarán el ritmo de lanzamientos de lo que queda de año y de los próximos años.

Con la nueva generación en marcha, compañías como Sony, Microsoft y Nintendo tendrán mucho que enseñar ya que aun están a tiempo de decantar la nueva generación a su favor, o por el contrario perder cuota de mercado.
Tampoco podemos olvidar una plataforma que está en plena forma como es el PC que seguro dispondrá de algunos de los juegos más potentes de la feria.

Por otra parte, todos los E3 nos deparán en mayor o menor medida alguna sorpresa, cosa cada vez más difícil debido a las filtraciones, pero que esperemos tener más de una en este año.

¿Será este el E3 de The Last Guardian?

Os dejo listado los horarios de las conferencias más esperadas de este E3 2014 (horario de España):

-MICROSOFT: Lunes 9 a las 6:30 de la tarde (18:30)

-ELECTRONIC ARTS: Lunes 9 a las 9 de la noche (21:00)

-UBISOFT: Lunes 9 a las 12 de la noche (00:00)

-SONY: Martes 10 a las 3 de la madrugada (la noche del lunes al martes)

-NINTENDO: Martes 10 a las 6 de la tarde (18:00) evento digital.

Con una simple búsqueda podrás encontrar en los medios más importantes del sector y en plataformas de vídeo como youtube las conferencias en directo. Yo al menos no me pienso perder ninguna.

En estos días iremos publicando los trailer de los juegos más espectaculares de la feria, así como las noticias más importantes que se vayan produciendo.

0 comentarios: