lunes, 16 de diciembre de 2013

Descarga gratis ANGRY BIRDS GO! para iPhone, iPad, Android , Windows Phone 8 y Blackberry

Por    

Angry Birds Go! gratis para dispositivos móviles

Si hace un tiempo la empresa Rovio nos sorprendía con la noticia de que tendríamos un Angry Birds al estilo Mario Kart, ahora ya podemos descargarlo de forma gratuita para las siguientes plataformas: iOs, Android, Windows Phone 8 y Blackberry.

Su nombre: ANGRY BIRDS GO!

Se trata de un juego de carreras locas, en las que tendremos diferentes objetos para utilizar o lanzarnos a nuestros enemigos.
Aunque la descarga del mismo es totalmente gratuita, hay que decir que es un juego Free To Play, por lo que podremos comprar diferentes objetos y habilidades para mejorar nuestro personaje.

Angry Birds Go! gratis para dispositivos móviles

Aquí vemos como nuestros Angry Birds han pasado de las dos a las tres dimensiones y que les sientan realmente bien. Por lo que podemos ver en el trailer el juego tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo en estos días y lo valoraremos con más criterio.

Cada uno de nuestros pájaros tendrá su propio coche con el que tendrá que competir en todo tipo de escenarios, cada uno con su temática particular.

Es un juego sencillo, pero esa jugabilidad es lo que lo convierte en adictivo, por lo que seguro vamos a pasar bastantes horas al volante con este Angry Birds Go!

Puedes descargar Angry Birds gratis en estos enlaces:
Descarga gratis Angry Birds Go! para iPhone
Descarga gratis Angry Birds Go! para iPad
Descarga gratis Angry Birds Go! para Android
Descarga gratis Angry Birds Go! para Windows Phone 8
Descarga gratis Angry Birds Go! para Blackberry

0 comentarios