sábado, 2 de noviembre de 2013

Los juegos exclusivo de WiiU para 2014 - la apuesta de Nintendo -

Por    
Nintendo quiere animar el mercado de cara a la próxima campaña navideña y para ello ha preparado un vídeo donde nos muestra algunos de los títulos a los que podremos jugar en el 2014, algunos de ellos ya están en las tiendas.

Como podemos comprobar, siguen tirando de sus franquicias en gran medida, pero por otra parte, los compradores de sus consolas, es precisamente este tipo de juegos los que esperan con más entusiasmo.
También vemos como se ha rescatado las plataformas en 2D, dándole un lavado de cara para los nuevos tiempos, y como siguen funcionando a la perfección con su toque de diversión.

Super Mario 3d World para WiiU

Algunos usuarios echarán de menos algunos títulos más por parte de otras compañías, pero ya sabemos la política de Nintendo en los últimos tiempos y como las terceras compañías se han alejado de sus consolas.

En definitiva, comprobamos como Nintendo se ha alejado de sus competidoras en cuanto a potencial y estilo, haciendo una apuesta casi total por sus propios juegos, abandonando a los jugadores que prefieren el despliegue técnico que ofrecerá la nueva generación.
Habrá que esperar a ver como le sale esta jugada, pero está claro que tiene un riesgo importante.

Si el público acabara decantándose claramente por la nueva Xbox One y Ps4, Nintendo tendrá que replantearse su estrategia para no quedar arrinconada.
Pero como hemos dicho, todo esta por ver...

Aquí está el vídeo donde presentan parte de su catálogo:


0 comentarios