jueves, 31 de octubre de 2013

Una ración de minijuegos gratis online

Por    
Vamos a resolver como rellenar esos momentos de aburrimiento que no sabemos que hacer con ellos.
Hoy traemos al blog otra buena página de juegos online gratuitos, de esos con los que acabamos enganchados una vez que echamos la primera partida.

En esta ocasión, la página se llama JuegosFrivyMas.Com y nos muestra un buen repertorio de juegos que tiene clasificados por categorías como: juegos de disparos, de aventura, de acción, de estrategia, rompecabezas, carreras, etc...

Minijuegos gratis online

Estos tipos de minijuegos suelen tener unos gráficos sencillos al mismo tiempo que su jugabilidad, sin que esto sea ningún punto negativo, ya que es esa jugabilidad la que hará que nos piquemos y que queramos superar nuestra marca o la de los amigos.

La forma de jugar es fácil, solo tenemos que elegir un juego y hacer clic en el mismo. Veremos una breve descripción del mismo, mientras éste se carga en unos segundos.
En unos instantes estaremos en plena acción con un sencillo y divertido juego que podremos mover con tan solo varias teclas.

Si elegimos bien los juegos, también puede ser una buena excusa para acercar a los más pequeños al PC y enseñarles como utilizar el ratón para pasar un buen rato con los más pequeños, que sin duda van a disfrutar con estos minijuegos.
Los niños se lo pasarán en grande al mismo tiempo que empiezan a dominar el uso del ratón y del propio PC, pero siempre con la supervisión de algún mayor, ya que estos pueden elegir temáticas no apropiadas o también pueden pasarse las horas jugando, ya que por ellos no los dejarían nunca.

Echar un vistazo por la web y sus diferentes secciones, probando unos y otros juegos para poder haceros vuestra propia lista de los juegos más divertidos con los que matar esos ratos de aburrimiento.


0 comentarios