miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aprende a jugar al poker gratis online

Por    
Como muchos sabéis, el poker es un juego de cartas que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, en España no tenía mucha tradición, pero de unos años para acá se ha incrementados el número de jugadores de forma importante.

Al mismo tiempo, el poker online ha crecido de forma exponencial, siendo muchas las webs y casas de apuestas que nos brindan la oportunidad de jugar online.

Uno de los principales obstáculos antes de probar este tipo de páginas, es que muchos usuarios aun no saben jugar o al menos no tienen suficientes conocimientos para lanzarse a jugar con dinero real, y desde mi punto de vista hacen bien, ya que tenemos la posibilidad de empezar a conocer el juego y a coger experiencia por medio de otros portales que también nos ofrecen la opción de jugar sin dinero, donde podremos aprender y coger experiencia.


Una de estas webs, por ejemplo, es www.pokergratis.es donde al registrarnos nos regalan 5000 fichas con las que podremos jugar en las diferentes mesas.
Además tiene otras ventajas como que no tenemos que descargar ningún software, es decir, podemos jugar directamente en la web.
Además siempre que entremos en la página tendremos a nuestra disposición alguna mesa con otros jugadores dispuestos a aprender y pasar un rato divertido.
Aquí podrás aumentar tu número de fichas y ver como vas evolucionando en el ranking de la web.
También podemos conocer gente ya que se trata de un modelo de juego social, donde competiremos con otros usuarios con los que podemos intercambiar opiniones y comentarios.

Una vez que consigamos cierta especialización en este tipo de páginas gratuitas, será el momento de quedar con los amigos para echar una tarde con unas copas y aprovechar nuestros conocimientos para sacarles unos euros.
Sin duda alguna, una timba con los amigos es la forma más divertida de echar unas partidas de poker.

0 comentarios