.

sábado, 10 de agosto de 2013

Guía de Clases en TEAM FORTRESS 2


Las 9 clases de Team Fortress 2

Navegando por Youtube he dado con un canal donde han realizado 7 vídeos de cada una de las clases del juego gratuito Team Fortress 2 que podemos conseguir en Steam.

El canal podéis visitarlo: Canal de GeitzCorp

A continuación os dejo el vídeo donde se explica las características de cada una de las razas o clases y las armas que utilizan.
Os valdrá para conocer más a fondo cada clase y para los que sois nuevos en el juego, podréis conocer su dinámica y algunos de los mapas.


Guía del SOLDIER:




Guía del PYRO:




Guía del DEMOMAN:




Guía del HEAVY:




Guía del ENGINEER:




Guía del MEDIC:




Guía del SNIPER:


Faltan un par de clases más que son SPY y SCOUT, de los cuales también podréis encontrar alguna guía en Youtube.

Lo primero de todo será agradecer a GeitzCorp la elaboración de estas guías, por lo que os animo a visitar su canal en Youtube.

Actualmente es uno de los juegos a los que más horas le dedico, ya que resulta realmente divertido. Si a esto le sumamos que lo tenemos gratis en Steam, ya estáis tardando en probarlo.

Personalmente suelo elegir al Engineer cuando le toca defender a mi equipo y al Pyro cuando nos toca atacar. De todos modos, como cada clase es tan diferente de las demás, siempre resulta interesante y nuevo experimentar con todas.

Además hay que comentar que existen diferentes modos de juego, como capturar la bandera, el rey de la colina, carrera de vagonetas, etc... o también podéis elegir el modo aleatorio donde podrá aparecer cualquier mapa y modo de juego.

Para mi fue un descubrimiento este Team Fortress 2 y uno de los juegos que más horas he jugado.

Podéis conseguir la plataforma Steam en este enlace: Descargar Steam gratis para pc
Una vez descargado solo tenéis que buscar el juego entre la lista de gratuitos.

0 comentarios: