.

jueves, 25 de julio de 2013

Ticket to Ride, más de 35 millones de descargas

Ticket to Ride es un fantástico juego que ha logrado cautivar hasta a los más escépticos jugadores alrededor del mundo, una aplicación diseñada para ser utilizada de manera online permitiéndonos jugar diferentes partidas de una manera única y divertida con nuestros amigos en cualquier parte del mundo. Con más de 35 millones de descargas este juego es uno de los mejores en el tema a nivel mundial en la actualidad.

El juego Ticket To Ride ha tenido una gran acogida

Ticket to Ride es un juego parecido a los juegos de tablero que nos permiten realizar la compra y obtención de diferentes activos que en este caso son trenes los cuales circulan por diferentes rutas, la idea es comprar el mayor número de trenes y ticket e ir escalando hasta ser un magnate de los ferrocarriles. Mientras logremos obtener rutas más largas más puntos obtenemos en el juego, el ganador es quien al final de la partida haya sumado más puntos.

Cada ruta nos presenta un reto diferentes por lo que lograr las mejores rutas como Sydney a Berlin, Paris a Seoul, y Los Angeles a New Delhi le hará ganar más y más puntos antes nuestros rivales. La mejor forma de jugar este fantástico juego es hacerlo entre amigos y familiares de manera online hasta el cansancio durante nuestro tiempo de ocio.
Perfecta aplicación para los amantes de los juegos de mesa online.

El juego Ticket To Ride ha tenido una gran acogida con sus rutas de trenes

0 comentarios: