.

viernes, 19 de julio de 2013

Kingdom Rush, un juego de estrategia interesante ahora en móviles


La mejor estrategia en Kingdom Rush

Kingdom Rush es sin duda alguna uno de los juegos de moda en la actualidad, originalmente este fantástico juego de estrategia está diseñado para ser un juego de navegador pero en la actualidad los desarrolladores de este buen juego han puesto a disposición de los usuarios de teléfonos móviles la aplicación para jugar Kingdom Rush.

Kingdom Rush basa su temática en la era medieval en la cual tendrás que aprender a manejar cada uno de los ejércitos que se te sean asignado o que  tú escojas. Kingdom Rush la idea del juego es ser el mejor estratega y defiendas tu ciudad además de conquistar pueblos enemigos mientras vas ideando una estrategia ganadora  gracias al conocimiento de tus armas.


Posee una gran cantidad de armas y objetos mágicos que han tu juego aún más interesante, para llegar a ser el mejor deberás aprender a manejar cada una de las armas y unidades con las que cuentas según la raza de tu ejército.


Perfecto juego de estrategia para aquellos usuarios que disfrutan de pensar  y pasar un buen tiempo de diversión junto a sus amigos ya que la aplicación nos permite jugar dicho juego de manera online, permitiéndonos pasar un buen momento de ocio en compañía de uno de los juegos más divertidos de la actualidad para nuestro teléfono inteligente.

0 comentarios: