.

domingo, 24 de febrero de 2013

Doodle Jump, un plataformas muy adictivo para sistemas móviles

Uno de los objetivos de los desarrolladores de juegos móviles es ofrecer un escape de entrenimiento y ocio a los usuarios, y en este sentido hay que decir que los creadores de Doodle Jump han dado con la clave. 

Doodle Jump para plataformas móviles

Si bien es cierto que esta herramienta no destaca por la calidad de sus gráficos, que son algo arcaicos, cumple a la perfección el objetivo de enganchar a los jugadores y es que nos ofrece un formato muy adictivo y con el cual podremos pasar divertidos ratos.

El juego en si es muy sencillo, un clásico de plataformas donde tendremos que ir superando niveles que irán aumentando de dificultad de forma progresiva y gradual. No solamente tendremos que demostrar nuestra habilidad a la hora de ir saltando sobre las tablas sino que también deberemos tener cuidado con los enemigos que intentarán acabar con nosotros, llegando hasta límites realmente insospechables de dificultad. ¿Preparado para el combate?.

Podemos descargar Doodle Jump desde Google Play por un precio de tan solo 0,75 €, mientras que este juego es compatible con todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con una versión 1.6 o superior de Android. Puedes descargarlo desde aquí:Doodle Jump 

También está disponible para Ios por 0.89 euros. Puedes descargarlo desde aquí: Doodle Jump 

0 comentarios: