miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Conoces la Liga de Videojuegos Profesional?

Por    
Seguro que muchos de vosotros no conocíais que en España existe una Liga de Videojuegos Profesional, la LVP que podéis encontrar en lvp.es.

Liga de Videojuegos Profesional

Estamos hablando de competiciones de deporte electrónico a nivel nacional y reconocidas por la International e Sport Federation.

Gracias a este proyecto, se crea esta liga a nivel nacional donde los jugadores podrán competir e intentar llegar a ser un profesional dentro del sector.
Este será un punto de reunión de los mejores jugadores y donde los patrocinadores podrán colaborar.

Ratón gamers profesional - videojuegos

Este tipo de competiciones a nivel internacional están bastante consolidadas, pudiendo en muchos países desarrollar una carrera profesional como jugador de videojuegos.

Los patrocinadores, en estos casos apuestan fuerte por estas ligas que son retransmitidas por cadenas nacionales y en streaming en la red.
Algunos de estos eventos superan ampliamente muchos de los deportes clásicos, que podemos seguir por televisión, en número de seguidores.

En España aun nos queda mucho camino por recorrer, pero ya se están dando pasos importantes como podéis ver en esta web que os comentamos.
Ya podemos presumir de algunos jugadores que están llegando a lo más alto en las diferentes competiciones.

Liga Profesional de Videojuegos

Así que ya sabéis, ahora tenéis la oportunidad de hacer carrera en el mundo de los videojuegos.
Para conseguir esto podéis equiparos en VS Gamers , una web especializada en los mejores componentes gamers y que es patrocinador de la LVP.

Si os animáis y llegáis lejos en alguna de las competiciones espero que lo comentéis por aquí. ¡ánimo!

0 comentarios