.

jueves, 25 de marzo de 2010

DRAGON AGE ORIGINS - El Despertar

¡El asedio continúa! Los genios de BioWare, la división perteneciente a Electronic Arts Inc, ha revelado hoy Dragon Age: Origins - El Despertar, el paquete de expansión del aclamado Dragon Age: Origins, está disponible a partir de hoy en tiendas en las plataformas Xbox360 y PC. Y también para ser descargado a través Xbox LIVE® y en PlayStation®Network (PSN) a partir del día 19 de marzo. Dragon Age: Origins - El Despertar basado en el original Dragon Age: Origins comienza donde el primero acaba.

"Dragon Age: Origins nos sumerge en un misterioso y apasionante mundo de fantasía" ha dicho Aaryn Flynn, Manager General de estudio BioWare en Edmonton. "Dragon Age: Origins -- El Despertar introduce a los jugadores en un mundo más profundo dónde las decisiones morales se vuelven más complejas. Actuarán como líderes de los guardas Grises y eso implica la responsabilidad de acatar los resultados de sus acciones y de la aplicación de su ética"

En Dragon Age: Origins - El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso "Arquitecto". Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

Diseñado y escrito por el mismo equipo creador de Dragon Age: Origins, El Despertar descubrirás un área totalmente nueva del mundo de Amaranthine. Es en este oscuro y misterioso mundo, dónde los jugadores deben revelar los secreto que esconden los engendros y descubrir sus verdaderas motivaciones. Se enfrentarán toda una serie de nuevas criaturas que tratarán de arrebatarles el poder como el Golem del Infierno y los inteligentes engendros. Dragon Age: Origins - El Despertar incluye nuevas herramientas de personalización que permitirán diseñar unos héroes a medida, permitiendo una mayor rejugabilidad.

Dragon Age Origins ha ganado más de 30 premios de "Mejor juego de 2009", fue nombrado "RPG del año" por Game Informer, G4, SpikeTV, y PC Gamer, y definido por Seth Schiesel de The New York Times como, "...quizá el mejor videojuego que se ha hecho hasta el momento."

Dragon Age: Origins - El Despertar está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Con una clasificación de '18+' por PEGI. Dragon Age: Origins es necesario Dragon Age: Origins - El Despertar para la campaña original, todas las características y contenido descargable.

0 comentarios: