.

martes, 3 de noviembre de 2009

Noticias de Microsoft: Modern Warfare 2,


Microsoft nos envia un nuevo e-mail con esta noticia:

Llega la segunda parte del juego de acción más vendido de la historia
El nuevo episodio de la prestigiosa serie Call of Duty, Modern Warfare 2, nos ofrece momentos de acción trepidante mientras nos enfrentamos a una nueva amenaza que pretende llevar el mundo al borde del colapso.

El épico modo campaña para un jugador continúa con el emocionante relato de Call of Duty 4: Modern Warfare, y la experiencia multijugador establece un nuevo hito en el juego online, ofreciendo increibles mejoras. El nuevo modo cooperativo para 2 jugadores, Spec Ops, ofrece a los jugadores retos contrarreloj y misiones basadas en objetivos.

Xbox es la plataforma ideal para disfrutar del que promete ser el juego del 2009. Sé el primero en jugar. Reserva tu copia ahora

Habrán 2 ediciones coleccionistas:

La Hardened Edition viene en una exclusiva caja metálica e incluye un libro de ilustraciones de Modern Warfare 2 creadas por los diseñadores de Infinity Ward y una copia, descargable a través de Xbox LIVE Arcade, de Call of Duty Classic, el galardonado juego de Infinity Ward de 2003.

También está disponible, en Edición Limitada, la consola Xbox 360 Elite Modern Warfare 2, con un diseño personalizado de Infinity Ward. Incluye un disco duro extraíble de 250 GB, mandos negros y auriculares para vivir la experiencia definitiva de Modern Warfare 2.

0 comentarios: