jueves, 1 de octubre de 2009

Trailer de BORDERLANDS

Por    
Un planeta al borde del caos en un tiempo lejano supone el apocalíptico escenario de una aventura donde lo más importante será sobrevivir mientras que buscamos el secreto de la tierra de Pandora. Bandidos, una población decadente y extrañas criaturas nos aguardan en un producto que a la lógica del "acaba con todo lo que se mueva" añade hasta 160 quests que se podrán resolver tanto en individual como en cooperativo (hasta cuatro usuarios, ya sea con opción de pantalla partida o juego online).

Cada uno posee su propia historia y motivaciones para estar en la trama, pero también técnicas y habilidades únicas. De esta manera, mientras que uno puede ser un extraordinario francotirador con dotes para recuperar la munición del grupo, otro podría destacar por la lucha cuerpo a cuerpo o el uso de la magia.

Así, podría entenderse que este es un shooter en primera persona de los de toda la vida (incluso está basado en Unreal Engine 3), pero con una buena cucharada del concepto rolero de Diablo acompañada por una pequeña pastilla de caldo procedente de World of Warcraft. El resultado es algo único, más incluso cuando nos damos cuenta de que al limitado pero, en definitiva, atractivo mundo abierto de Borderlands y a los cambios de luz dinámicos sobre el escenario (dan lugar al día y la noche) se suma el conocido como sistema de generación aleatoria de niveles. Los mapas se generan aleatoriamente cada vez que jugamos, haciendo que los enemigos, los ítems y otros elementos del escenario no se encuentren siempre en el mismo sitio.

Gracias a la tecnología de generación de contenidos puesta en marcha por Gearbox en este videojuego, se nos promete el impactante número de un millón de armas diferentes. Es una cantidad revolucionaria, pero totalmente acorde con otra de las grandes intenciones de los desarrolladores: conseguir que nunca se encuentren online dos personajes iguales.

A nivel gráfico se ha optado por el Cel-Shading, una técnica que en Borderlands nos hace ver todo como en una película de animación.

FUENTE: http://www.youtube.com/user/JohnConnor1997


1 comentarios

  1. keko dijo:

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de varios blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!